Descubre el nuevo Xiaomi Mi Note 4 transparente

Publicado el 30 julio, 2018
Publicidad:

Xiaomi ha demostrado ser un líder en el mercado tecnológico, sus teléfonos inteligentes de gama alta y gama media son diseñados para tener las mejores características en un equipo con precio accesible para sus clientes. La página TENAA ha publicado algunas de las características que tendrá el nuevo XIAOMI NOTE 4, en las cuales el más sobresalientes es su diseño con acabado transparente que permite observar el interior del smartphone. Por otro lado, además de tener dual cámara principal, en nuevo Xiaomi Note 4 tendrá aspecto similar al Xiaomi Mi 8 Explorer Edition.

Xiaomi Note 4

También te puede interesar: Venezuela se alza con su nuevo título de aguas abiertas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

De todos es conocido la inminente llegada al mercado del Xiaomi Mi 8 Explorer Edition, un terminal de alta gama que ha decidido innovar con un diseño más que peculiar en el que la carcasa posterior incorpora una pegatina en la que se muestra un diseño “transparente”. Pues bien, parece ser que Xiaomi ha decidido seguir con esta seña de identidad en la cuarta generación de Xiaomi Mi Note. Se trata del Xiaomi Mi Note 4, la última versión de uno de sus teléfonos inteligentes más vendidos que se ha dejado ver por primera vez gracias a la certificación en TENAA.

Parece ser que los dispositivos con carcasa transparente serán cada vez más habituales en el futuro. Al menos Xiaomi apuesta por un diseño basado en la segunda mitad de los años 90 en los que la popularidad de esta estética alcanzó sus niveles más altos. Pero Xiaomi no ha sido la única compañía que ha decidido apostar por este diseño, ya que el nuevo HTC U12+ sigue la misma línea en lo que ha estructura se refiere. Una temática que, según las imágenes filtradas actualmente, se volverá a repetir con el Xiaomi Mi Note 4 tal y como se muestra en la certificación china más importante.

Las imágenes del TENAA son claras, el nuevo Xiaomi Mi Note 4, bajo la denominación M1807EBA, podría ser un calco del Xiaomi Mi 8 Explorer Edition en el apartado de diseño. Una estética basada en la incorporación del dichoso notch en la parte superior y un panel trasero en el que se integra una doble cámara trasera. Una imagen en la que resulta extraño no aprecia el sensor de huellas en la parte posterior del teléfono. Algo que puede llevar a una posible conclusión: la incorporación del reconocimiento facial por parte de Xiaomi. Por el momento, los conocimiento acerca de este terminal son bastaste escasos y estaremos atentos a nuevas informaciones que puedan servir de utilidad para conocer más detalles sobre el nuevo Xiaomi Mi Note 4.

Fuente: ProAndroid