Saltar al contenido

Descubre el nuevo UMIDIGI Z2

La marca UMIDIGI ha lanzado un nuevo equipo con características similares al Huawei P20. El nuevo modelo Z2 esta preparado para cumplir las grandes especificaciones de un teléfono inteligente de gama alta. Con una pantalla notch de 6.2 pulgadas alta resolución Full HD+, una memoria Ram de 6 Gb y con 4 cámaras que garantizan la mejor calidad de imagen y vídeo. El nuevo UMIDIGI Z2 trae un aspecto elegante, novedoso gracias a su cristal curvado de color negro y Twilight Black en la parte posterior del equipo.

UMIDIGI Z2

También te puede interesar: Sony anuncia su primer sensor de 48 Mp para smartphone

Mediatek proporciona uno de los mejores procesadores para este smartphone, ya que trabaja con Helio P23 Octa Core, acompañado con una memoria Ram de 6 Gb y una memoria de almacenamiento interno de 64 Gb. Por otro lado en equipo trabaja con sistema operativo Android 8.1 Oreo.

UMIDIGI Z2

El equipo promete dar el mejor resultado en fotografía, ya que tiene una doble cámara principal de 16 Mp y 8 Mp con flash LED. Además el Z2, les ofrece a sus usuarios las mejores selfies, gracias a su doble cámara frontal de 16 Mp y 8 Mp. La velocidad de conexión es garantizada, ya que levanta señal 4G VoLTE.

También te puede interesar: 131 venezolanos fueron reubicados a cuatro ciudades de Brasil