Croacia se enfrentará a Francia en la final de la Copa Mundial de la FIFA 2018

Publicado el 12 julio, 2018
Publicidad:

El equipo de Croacia después de vencer a Inglaterra, clasificó por primera vez en la historia para jugar en la final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Con una victoria de 2-1 contra Inglaterra, en el estadio Luzhniki de Moscú, el partido empezó con una gran jugada por parte de los ingleses, obteniendo su primero golazo de tiro libre de Kieran Trippier en el minuto 5 del partido, un juego que daba de que hablar de Inglaterra en la primera mitad del partido. En la segunda mitad del juego, Croacia levanto la cabeza y empezó a tener jugadas mas efectivas, igualando el marcador después de un remate de Ivan Perisic en el minuto 68 del partido.

Croacia vs Inglaterra

También te puede interesar: Así se prepara el delicioso Cheesecake japonés con sólo 3 ingredientes

Una resistencia que demostró Croacia ante Inglaterra en un partido de 120 minutos, demostrando que son un equipo capaz de llegar a la victoria en la Copa Mundial Rusia 2018. Mario Mandzikic logro darle la victoria a su equipo gracias al golazo en el minuto 109 de prorroga. Croacia se enfrentará en la gran final con Francia el proximo 15 de julio en Moscú, mientras que, Bélgica se enfrenta a Inglaterra por el tercer puesto en la Copa Mundial el 14 de julio en el estadio de San Petersburgo

Ivan Perisic fue el Jugador Budweiser del Partdo, ya que logro igualar el marcador del partido y jugó sin descansar hasta los últimos segundos del minuto 120.

También te puede interesar: Gleyber Torres no estará presente en el Juego de las Estrellas