Cristano Ronaldo firma acuerdo con la Juventus

Publicado el 6 julio, 2018
Publicidad:

El jugador mas valioso del Real Madrid esta a punto de marcharse a un nuevo equipo, ya que el portugués esta cerrando un trato con el equipo de la Juventus en las próximas horas. Según el diario deportivo Record, Cristiano firmará con el club Tirín hasta el 2022, será un negocio de un valor de 100 millones de euros, en el cual recibirá un salario de 30 millones de euros anuales. La propuesta ofrecida por el club Turín empezó a tener un resultado positivo después de una reunión dada por el presidente del Real Madrid, Florentino Peréz y el agente de Ronaldo.

Cristiano Ronaldo

También te puede interesar: Colombianos firman petición para que revisen el partido contra Inglaterra en el Mundial Rusia 2018

El negocio no está concluido, pero la aproximación entre las partes será una realidad en las próximas horas“, señalo el portal deportivo. Recordemos que el club español aceptaría que Ronaldo se despidiera de su equipo, ya que el portugués tiene un documento en el cual Real Madrid autoriza su salida si un equipo rival pague el valor negociado en el día de hoy.

Una vez terminado el acuerdo, Fiat seria el patrocinador externo del Cristiano, ya que son propietarios del club. Recordemos que el delantero estrella del Real Madrid es ganador de cinco balones de oro.

Cristiano Ronaldo expreso sus dudas sobre su futuro en el equipo blanco, señalando que: “Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré“.

No puedo asegurar que vaya a seguir en el Real Madrid, pero no es el momento porque el Madrid ha hecho historia, pero no me voy a esconder. Es muy difícil estar mejor que en el Madrid porque es el mejor club del mundo, pero la vida no es solo gloria“, añadió el astro portugués.

También te puede interesar: Conoce cómo preparar leche condensada en licuadora