Crecida del río Orinoco y Caroní se encuentran en alerta amarilla

Publicado el 3 julio, 2018
Publicidad:

Habitantes de las adyacencias del río Orinoco y río Caroní se mantienen en alerta, puesto que se han ocurrido muchas precipitaciones y estiman que los estragos o consecuencias que deje serán mayores a los ocurridos en el año 2017, hacen un llamado a las autoridades de protección civil del estado, ya que desde que quedaron damnificados el año pasado, aún están esperando respuesta del gobierno nacional.

Crecida de río Orinoco y Caroní en alerta amarilla

También te puede interesar: Estas son las recomendaciones del IESA para realizar compras en Venezuela

El ciudadano Regino Reinosa, habitante de La Playita de Volcán de Tucupita, advirtió que la crecida del río Orinoco de este año debido a las constantes lluvias podría generar graves consecuencias, incluso mayores a las del 2017.

Reinosa comentó que no fue atendido durante las inundaciones pasadas y motivado a esto perdió varias pertenencias y por esta razón teme que este año pueda ocurrirle lo mismo o hasta peor, durante la inundación de 2017 ningún organismo del gobierno se acercó a evaluar la situación de los damnificados.

Para este año no sé para dónde me voy, tendré que hacer una troja. El año pasado nadie del gobierno vino, mucho menos cuando se cayeron tres barracas”, denunció

Esperemos que en esta ocasión las autoridades, tomen las prevenciones a tiempo y ofrezcan ayuda a los afectados.

También te puede interesar: Cómo hacer videollamadas por Instagram