Saltar al contenido

Continúan protestas por falta de agua en Caracas

Continúan las protestas en la capital de Venezuela, debido a la falta del vital líquido, los vecinos se mantienen concentrados en la parroquia Santa Teresa para manifestar por falta del servicio. Mientras en Candelaria están convocando una tranca porque tienen un mes sin agua. Son muchas las parroquias que están con este mismo problema, vecinos hacen un llamado a Hidrocapital, para solucionar a la brevedad.

Protestas en Caracas por falta de aguaTambién te puede interesar: Los CLAP serán los nuevos distribuidores del gas doméstico

Asimismo, vecinos de La Candelaria realizarán una tranca de calle en protesta por la falta de agua en la parroquia, la cual en algunas zonas ya llega a más de un mes sin recibir el vital líquido.

La protesta se mantiene hoy lunes 2 de julio en la esquina de Tracabordo, ubicada frente al altar dedicado a los caídos a dos cuadras del Ministerio de Interior Justicia y Paz en la parroquia La Candelaria.

Vecinos mencionan que continuarán hasta conseguir respuestas, porque ya llevan un mes así y lo que existen oídos sordos, pues Caracas se deshidrata, son muchas las parroquias que tienen este grave problema.

También te puede interesar: Horóscopo de Adriana Azzi del 1 hasta el 7 de Julio de 2018 – El Nacional