Conoce los ejercicios más efectivos para levantar y tonificar los senos

Publicado el 23 julio, 2018
Publicidad:

Con el pasar del tiempo los senos se van cayendo y perdiendo su turgencia natural, pero afortunadamente existen ejercicios para levantar y endurecer los senos naturalmente que te ayudarán a evitar la caída del busto. Son varios los factores que hacen que tus senos se caigan, como por ejemplo el embarazo. Pero con estos ejercicios y si se hace un correcto trabajo del pectoral femenino, lograremos elevar y mantener los senos en su sitio desafiando el paso de los años.

Ejercicios para levantar y tonificar los senos

También te puede interesar: Jaua: entregaremos 4 millones de morrales con sus útiles y uniformes

Se logrará endurecer y desarrollar las fibras musculares que están por debajo de estas glándulas mamarias y que se encargan de la sujeción de las mismas logrando unos senos firmes y bien localizados.

Ejercicio 1

  • Conecta las palmas de tus manos enfrente del pecho. Empieza a ejercer presión sobre ellas con tal fuerza que los músculos pectorales se pongan tensos. Al mismo tiempo, es importante mantener la espalda recta, y la presión debe ser uniforme. Puede hacer la tarea más complicada sostener entre tus manos una pequeña pelota. 10 segundos de presión, 5 de relajación. Repite 3 veces.
  • Ejercicio 2

  • Colócate de pie frente a una pared, apoya las manos en ella y estira los brazos. Flexiona los codos hasta que el pecho toque la pared, sin mover las piernas ni doblar las rodillas. Regresa a la posición inicial. Repite 15 veces.
  • Ejercicio 3

    Las flexiones te ayudarán a fortalecer los músculos pectorales y a tonificarlos. Si eres principiante, es mejor empezar con las rodillas dobladas o apoyándote en una silla o un sofá. Abre tus brazos tanto como sea posible y mantén las piernas juntas. Empieza a hacer flexiones, llevando lentamente los codos hacia los lados. Haz 3 series de 12-15 repeticiones cada una.

    También te puede interesar: CNE inicia hoy jornada especial para registro y actualización de datos