Skip to content

Conoce los 10 mejores países para viajar en 2020

Lonely Planet, la famosa guía de viajes, presentó su lista de los países recomendados para visitar y explorar en 2020. Para elaborar la lista, la publicación toma en cuenta las celebraciones o acontecimientos que tendrán lugar en esos sitios, los desarrollos que se han hecho y el interés que despiertan entre sus editores y su comunidad de viajeros. Notilogía esta vez comparte a los lectores las mejores zonas para vacacionar en todo el mundo, con grandes países y lugares para disfrutar de manera pacífica.

Conoce los 10 mejores países para viajar en 2020

También te puede interesar: 10 Mejores países para emigrar

Esta lista corresponde a los mejores países para viajar en 2020 como turista, sin tomar en cuenta factores como el costo del pasaje a dicho país y estadía. Sin mencionar modo de viaje y las temporadas recomendadas para viajar.

Contenido de la Página

10. Uruguay

Uruguay

Uruguay es un destino sudamericano imprescindible en este año 2020. Mientras que las turbulencias políticas y económicas alteran a la mayor parte de la región. Éste país continúa siendo un oasis de estabilidad y calma social. Uruguay además se ha desarrollado y modernizado en los últimos años con actividades sociales progresistas, como la legalización de la marihuana, hasta la aprobación de los derechos LGTBI.

9. Marruecos

Marruecos

Con venerables atracciones e integradas en una oferta elegante y sostenible de alojamiento, Marruecos es una nación que ofrece grandes variedades gastronómicas en restaurantes con productos de temporada. Ademas, los turistas y viajeros tienen la oportunidad de disfrutar un retiro costero que mezcla el surf con yoga.

8. Liberia

Liberia

Liberia es un destino lleno de misterios y secretos para casi todos los turistas, pero los más experimentados en viajes consideran a éste país como una maravilla llena de riquezas naturales y gente optimista. Posee asombrosas playas cargadas por las mejores olas de África occidental en resorts como el Robertsport. Asimismo, cuenta con el Parque Nacional Sapo, el destaca por ser la segunda área más grande de bosque pluvial primario de África occidental.

7. Países Bajos

Países Bajos

La reconocida Ámsterdam siempre será uno de los países que merece ser visitados, gracias a su excelente y fiel sistema ferroviario que permite explorar y asistir a las celebraciones realizadas en sus ciudades y emplear mejor los euros. El mes de abril y mayo son los mejores para visitar los Países Bajos, ya que añaden el Día del Rey, el Día de la Liberación y Eurovisión, las cuales se celebrarán allí. Por otra parte, la red de carriles-bici, que tiene más de 35.000 km y continúa creciendo, permite a los turistas explorar cualquier parte de la ciudad, como la rica naturaleza o el mar de Frisia.

6. Costa Rica

Costa Rica

Costa Rica es un país que pone en alto el turismo sostenible con su gran biodiversidad que atrae a los visitantes que tienen el deseo de observar a los perezosos soñolientos, a las ballenas en el Pacífico y a las ranas de ojos rojos que paralizan a sus depredadores. Los ciudadanos de ese país respetan y cuidan el paraíso tropical que ha permitido muchos tipos de vida animal en su interior, como las hormigas cortadoras de plantas y los jaguares.

5. Esuatini

Esuatini

Agradable, pequeño, rico en cultura, con abundante fauna mítica y aventuras, el reconocido Reino de Esuatini (en el pasado Suazilandia) es uno de los destinos más subestimados y menos visitados de África. Con las mejores estructuras de las carreteras, un nuevo aeropuerto internacional y diferentes zonas de conservación, la capital espera incrementar el número de turismo en los próximos años. Y si es visitado en el 2020, el extranjero podrá explorar todo el terreno natural en primera fila.

4. Aruba

Aruba

El siguiente destino se encuentra en el sur de Aruba, específicamente en el núcleo cultural de San Nicolás, conocido también como Sunrise City, donde se encuentra un colorido y creativo renacer artístico local e internacional que decora las paredes de las calles y carnavales festejados en la isla caribeña. Además, extiende las buenas energías o vibraciones más allá de la fiesta celebrada anualmente.

3. Macedonia del Norte

Macedonia del Norte

Un destino donde abundan los aniversarios, inauguraciones de aeropuertos y en ciertas ocasiones se celebra el cambio de nombre de un país. Este es el caso de Macedonia del Norte, llamado también Macedonia, cambió su nombre después de tres décadas de debate político con su gobierno vecino de Grecia. El convenio, firmado en 2018, ocasionó un momento de aprecio y estima vecinal. Además, remodelaron la imagen internacional de la pequeña nación de los Balcanes.

2. Inglaterra

Inglaterra

En el pasado utilizado como una de las primeras líneas de defensa de Inglaterra ante los invasores extranjeros, la costa inglesa actualmente es un destino soñado y apacible donde los lugareños y turistas disfrutan de actividades pacíficas, paseos por el muelle y búsqueda de vida marina en las pozas naturales. Además, se puede gozar de las playas pintorescas con avistamiento de delfines y acceso a todas las costas.

1. Bután

Bután

Bután es un país considerado por muchos como un auténtico paraíso. Este reino butista tiene una estricta política turística de bajo impacto y alto valor que obliga al turismo pagar una tasa diaria por explorar sus colinas y pinos llenos de monasterios. Este pequeño edén himalayo ofrece a los extranjeros recorrer rutas montañosas inmaculadas en conjunto con personas religiosas y creyentes del budismo. Además, en 2020 este país país asiático se convertirá en un país totalmente ecológico.

También te puede interesar: Los 6 mejores países para estudiar una carrera profesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *