Saltar al contenido

Conoce las nuevas funciones de Gmail

El servicio de correo electrónico proporcionado por Google nos trae nuevas sorpresas, además de traernos una nueva apariencia a nuestro correo, el Gmail viene con nuevas funciones que facilitan el manejo de nuestro correo electrónico. Las nuevas actualizaciones se vienen integrando de manera automática, para obtener lo mejor en edición y las herramientas más útiles que garantizan una nueva y fácil manera de utilizar Gmail. En Notilogía nos tomamos nuestro tiempo para enseñarte esas nuevas herramienta que tanto esperabas en tu nuevo correo electrónico de Google.

Gmail

También te puede interesar: Exodus, el primer smartphone de HTC con tecnología Blockchain

Iconos Emergentes. Los nuevos iconos emergentes ayudarán a gestionar el correo electrónico con tan solo dando doble clic sobre el, así podrás redactar o enviar un documento como repuesta sin tener que abrir el correo.

Aplazar Correos. Con esta nueva función no podrás olvidarte de leer o gestionar tus correos no leídos, ya que con él, podrás aplazar tu correo y Gmail te enviará una notificación para recordar leer el correo.

Seguimiento de los Correos. Esta nueva opción analiza tus mensajes o correo y te muestra los mas importantes que deberías responder. Esta nueva opción te ayuda a recordar cuales son esos correos con mayor importancia que tiene en la bandeja de entrada.

También te puede interesar: Francia avanza a la final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018