Saltar al contenido

Conoce el nuevo Nokia 5.1 Plus

Nokia ha presentado en el HDM su nuevo equipo, el 5.1 Plus, un nuevo teléfono inteligente de gama media, con doble cámara trasera, pantalla notch de alta definición y con un procesador de ocho núcleos Helio P60 que trabaja con 4 Gb de memoria ram. La famosa empresa finlandesa ha puesto a la venta el nuevo smartphone de manera anticipada en su página web china. El nuevo modelo de Nokia se conoce en Europa como el Nokia 5.1 Plus, en cambio en china será vendido y conocido como el Nokia X5.

Nokia 5.1 Plus

También te puede interesar: Predicciones Misterpopo Celestial

Este nuevo teléfono inteligente tiene una pantalla notch de 5.86 pulgadas con una resolución HD+, con relación de aspecto 19:9. Además de trabajar con un procesador de 8 núcleos, encontrarás dos versiones del smartphone con 3 o 4 Gb de memoria ram y con una memoria interna de 32 o 64 Gb. E equipo contara con una entrada para microSD, el cual resiste hasta una memoria de 256 Gb.

Nokia 5.1 Plus

El Nokia 5.1 Plus trabaja con el sistema operativo Android 8.1 Oreo, pero posiblemente se actualice a Android P. Un equipo el cual satisface las necesidades del usuario, ya que cuenta con una batería de 3060 mAh para obtener el mejor rendimiento y durabilidad del smartphone.

También te puede interesar: Sismo de 5,2 grados estremeció el centro de Colombia