Cómo ver los estados de WhatsApp sin que se den cuenta

Publicado el 3 julio, 2018
Publicidad:

En esta ocasión en Notilogía te enseñaremos como ver los estados de tus contactos de WhatsApp sin que tus contactos se enteren. Muchas veces tienes la necesidad de ver un estado de un contacto en especifico, pero sin que la persona se entere, para ello te mostramos los simples paso que deberás tomar para poder ver esos estados que tanto anhelas de manera incógnita. Si lo tuyo es no poder visualizar quienes ven tus estados, con esta configuración también obtendrás esa ventaja para tu WhatsApp.

WhatsApp

También te puede interesar: Cómo hacer videollamadas por Instagram

Lo primero que debes tomar en cuenta, es que mientras que tus contactos no sepan si ves sus estados, tú obtendrás el mismo resultados, es decir, no podrás ver cuales de tus contactos vieron tus estados o historia de WhatsApp.

  • Una vez dentro de la aplicación de WhatsApp, nos dirigimos a los ajustes, pulsando el icono de tres puntos que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Seguidamente seleccionamos la opción “Cuenta” y pulsamos después la opción “Privacidad”.
  • Una vez dentro de Privacidad, presionamos “Confirmación de Lectura” y la desactivamos.

Estados de WhastApp

De tal manera, podrás ver los estados de tus contacto sin que ellos se enteren y no podrás ver cuales de tus contactos han visualizados tus fotos o videos publicados en tus estados de WhatsApp.

También te puede interesar: Las Verdades de Miguel