Cómo enviar SMS desde tu Ordenador en Android

Publicado el 4 julio, 2018
Publicidad:

En esta ocasión te vamos a enseñar cómo mandar mensajes SMS desde tu ordenador con la aplicación de Android de manera sencilla y en pocos pasos. La mensajería instantánea se ha ampliado de una forma global por medios de aplicaciones como Whatsapp o Telegram, llevando a la zona de olvidados a la mensajería SMS. Android después de renovar su mensajería instantánea o también conocido como Mensajes Android, quiere llevar su experiencia y modernidad a otras plataformas para facilitar el contacto con otra persona.

Mensajes Android

También te puede interesar: Menos de 50.000 estudiantes culminarán estudios en julio

La nueva interfaz de mensajería de Android para navegador web de computadora ya está disponible para poder conectar y sincronizar tus SMS de tu smartphone con la PC. Si deseas aprender a mandar mensajes una computadora, te enseñamos estos simples pasos para conectar tu teléfono inteligente Android con tu ordenador:

Android Mensajes

  • Lo primero que tienes que hacer es verificar que tu mensajería esté actualizada a la versión más reciente.
  • Seguidamente abres el navegador de tu ordenador y te diriges al siguiente link
  • Abre la aplicación de mensajes Android y pulsamos en los tres puntos que se ubican en la esquina superior derecha. Selecciona Mensajes versión Web.
  • Se iniciará la cámara para código QR. Escaneas el código que te aparece en la pantalla de tu ordenador y empieza a sincronizarse.
  • Una vez sincronizado observaras tus mensajes o conversaciones hechas desde tu smartphone. Una manera cómoda y práctica para comunicarte con tus contactos.

También te puede interesar: Porcentaje de asilos a venezolanos aprobados en EEUU es muy bajo