Cómo hacer videollamadas por Instagram

Publicado el 3 julio, 2018
Publicidad:

En notilogía te enseñaremos cómo hacer videollamadas privadas con tus contactos por medio de Instagram. Si no eres fan de Skype u otras plataformas para hacer video chat y buscas una nueva plataforma, esta es perfecta para tí. Con la nueva funcionalidad de Instagram para iniciar una videollamada por chat privado, la comunicación con otra persona se facilitará. Sigue estos simples pasos y podrás empezar a utilizar el nuevo video chat de Instagram.

Videollamadas de Instagram.

También te puede interesar: Gobierno presentará en los próximos días el costo de 15 artículos básicos

Los primero que tenemos que hacer es actualizar la app a su versión más reciente para poder disfrutar esta nueva función y seguir los siguientes pasos:

  • Una vez iniciada tu sesión de Instagram, nos dirigimos a los chat, que son conocidos como Instagram Direct, el cual lo podemos encontrar en la parte superior derecha de forma de un avión de papel. También te puedes dirigir a esta sección deslizando de derecha a izquierda la página principal de la app.
  • Una vez que estemos en la pestaña de Instagram Direct, seleccionamos el chat o el contacto con quien deseamos comunicarnos por video chat.
  • Seguidamente en la parte superior de la derecha encontraremos un pequeño icono de una videocámara, en la cual vamos a seleccionar para empezar a una videollamada.
  • Una vez conectado con la otra persona por videollamada podemos silenciar el micrófono, cambiar de cámara y minimizar la videollamada para poder disfrutar de las demás opciones de Instagram sin perder el video chat o la comunicación.

Instagram videollamada

También te puede interesar: Estos son los beneficios del Tai Chi que favorecen tu salud