Cédula o partida de nacimiento son los únicos requisitos para inscripción estudiantil

Publicado el 26 julio, 2018
Publicidad:

El ministro para la Educación, Elías Jaua, ratificó este miércoles 25 de julio, a toda la comunidad estudiantil, que las inscripciones en todas las escuelas públicas de Venezuela, son de acceso universal e informó, que el único requisito es la cédula de identidad o la partida de nacimiento y los requisitos académicos correspondientes.

Cédula o partida de nacimiento son los únicos requisitos para inscripción estudiantil

También te puede interesar: Nicolás Maduro posterga reconversión monetaria y elimina 5 ceros al bolívar

“En nombre del Gobierno Bolivariano de Venezuela y en mi condición de ministro del Poder Popular para la Educación, ratificó a toda la comunidad que las inscripciones en todas las instituciones públicas de Venezuela son de acceso universal, el único requisito es la cédula de identidad o la partida de nacimiento y los requisitos académicos correspondientes”, informó Jaua.

Asimismo, comunicó a los padres y representantes que aspiran el acceso al Bono de Escolaridad, que prometió el presidente Nicolás Maduro, así como el estímulo a la asistencia e inscripción en el sistema educativo nacional, que el mismo es un proceso voluntario y se corresponde con la plataforma del Carnet de la Patria.

El Bono de Escolaridad, se otorgará una vez finalicen las inscripciones en septiembre para ayudar en la compra de útiles y uniformes.

También te puede interesar: José Guerra nuevo cono monetario perderá vigencia en febrero 2019