Saltar al contenido

Bernal advierte posible subsidio en transporte a portadores del carnet de la patria

Freddy Bernal, integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sostuvo este domingo que se hará un censo nacional de transporte, entre el 3 y el 5 de agosto para identificar unidades de transporte público y privado hay entre motos, carros y gándolas. Por ende, solo serán beneficiados los portadores del carnet de la patria.

Venezolanos requieren carnet de la patria para ser beneficiados

También te puede interesar: Estadísticas demuestran cada 3 minutos un adolescente se contagia de VIH en el mundo

Están estudiando la posibilidad de subsidiar al transporte, pero no generalizado, sino a las personas que dispongan del carnet de la Patria. Hizo un llamado a los que posean vehículo tenga carnet de la Patria, no para unirlo al partido sino para el control y diagnóstico de los problemas del ciudadano.

Asegura que Venezuela es el país con el precio de gasolina más bajo en el mundo, por tanto, se debe ajustar progresivamente las tarifas del combustible, porque “no es posible que sigamos regalando el combustible”, de esta forma se evita el contrabando en la frontera, que es un tema que hay que atacar o debatir con controles inmediatos.

También te puede interesar: HTC U12+ un smartphone con doble cámara frontal