Batwoman defensora de la justicia hará su debut en Ciudad Gótica

Publicado el 21 julio, 2018
Publicidad:

Actualmente CW está trabajando en una serie sobre una heroína abiertamente gay que hará su debut en el próximo crossover de cuatro de sus series. La cadena producirá un episodio, como cada año en el que los personajes de The Flash, Supergirl, Arrow y Legends of Tomorrow van a aparecer juntos, por lo tanto, se presume que Batwoman llegará a Ciudad Gótica, para ayudar a la justicia social.

Batwoman llegará a Ciudad Gótica

También te puede interesar: Prepara una exquisita gelatina tres leches

Será escrita por Caroline Dries, quien ha trabajado con CW en series como Melrose Place, Smallville y The Vampire Diaries, y la producción corre a cargo de los mismos productores de Riverdale y el remake de Sabrina, la bruja adolescente, lo que nos indica que esta serie será muy oscura, pero que atrapará a los televidentes.

Por otro lado, han especificado un poco acerca del capítulo será una especie de presentación del personaje y después de eso planean darle su propia serie. Batwoman va a seguir a Kate Kane una incansable defensora de la justicia social y la libertad de expresión que recorre las calles de Ciudad Gótica atrapando criminales bajo la identidad de Batwoman.

También te puede interesar: El nuevo Alcatel 5V con pantalla notch