Antonio Díaz adornado con oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla

Publicado el 26 julio, 2018
Publicidad:

El karateka Antonio Diáz se gano la medalla de oro el día de ayer en la modalidad de kata, enfrentado en la final al mexicano Waldo Ponce, en el cual obtuvo una victoria por 5-0 utilizando el kata Suparimpei, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. Una competencia donde el venezolano consiguió terminar invicto enfrentándose con sus rivales, Antonio Pailino de Puerto Rico, el dominicano Nykolai Arango y el panameño Héctor Cención. En la semifinal el mirandino se enfrento a Roy Gatjen, representante de Costa Rica.

Antonio Díaz

También te puede interesar: José Altuve queda fuera de los juegos por lesión en la rodilla

Como usamos un solo tatami para los dos pooles pus hice el primer combate pero luego tuve que esperar a que se diera la acción en el otro grupo en el que faltó el representante colombiano”, expreso Díaz. “Por ello, los dos últimos combates los hice casi de forma consecutiva”, añadió después.

Antonio Diáz viajará para Japón en menos de una semana para empezar su entrenamiento para los próximos eventos que se presentan para los Juegos Olímpicos 2020.

Voy a estar en Tottori (Japón) en el marco de un entrenamiento general con la organización Inoue Ha”, indicó. “Luego de allí estaré entrenando de forma particular con Rika Usami, campeona mundial de kata que fue otra de las alumnas del maestro Yoshimi Inoue”, agrego el karateka.

También te puede interesar: Cédula o partida de nacimiento son los únicos requisitos para inscripción estudiantil