Saltar al contenido

Yahoo Messenger llega a su final

La mensajería instantánea de Yahoo ha llegado a su final en esta era de redes sociales. Uno de los primeros espacios creados para comunicarse con otra persona en mensajería instantánea por medio Internet cerrará el próximo 17 de Julio. La compañía estadounidense ahora bajo el nombre de Oath, anuncio que después de su compra por parte de la compañía Verizon están en una nueva etapa de desarrollo, ya que planean crear un nuevo proyecto llamado Squirrel, una nueva red social adaptada para competir contra las redes sociales mas importantes del momento como Whatsapp.

 Yahoo Messenger

También te puede interesar: Horóscopo de Adriana Azzi

También han informado que el cierre de Yahoo Messenger no afectara a otras plataformas digitales que requieran de Yahoo Mail. Hay que recordar que esta empresa global empezó sus primeros pasos en enero de 1994, creado por dos estudiantes de la Universidad de Stanford y dándose a conocer como una empresa el 2 de marzo de 1995. La reconocida red social bajo su telón al igual que MSN Messenger en 2014.

Después de la compra de Yahoo por parte de Verizon realizada el 25 de Julio de 2009, se espera un nuevo portal social que cumpla todas las expectativas del usuario, cumpliendo las características mas famosas usadas en redes sociales como Whatsapp, Instagram o Facebook.

También te puede interesar: Decimoséptima subasta Dicom se ubicó en Bs. 94.112 por euro

<