Saltar al contenido

Twitter firme con su nueva actualización que conquistará a más de uno

La importante red social desempeñada para mostrarles a sus usuarios las noticias y eventos de ultimo momento, preparan una nueva actualización que cambiara la experiencia del usuario. La red social Twitter que ofrece su servicio microblogging trae una forma de disfrutar de tus noticias favoritas, mejorando la interfaz de tal manera que puedas encontrar lo que necesitas. Organizando los temas y llevando el Mundial a un tema principal, para poder así estar conectado con tu equipo favorito.

Twitter

También te puede interesar: AN investigará a seis empresas por supuestos hechos de corrupción y daño patrimonial

“estamos lanzando actualizaciones en la forma de buscar para que sea más sencillo encontrar lo que estás buscando. A partir de hoy, en la parte superior de los resultados de búsqueda, verás noticias, eventos o historias relacionadas y podrás acceder para obtener un resumen y ver las últimas discusiones, vídeos o puntajes”, expreso el vicepresidente de producto de twitter, Keith Coleman el pasado miércoles 13 de junio.

Twitter

Además en la sección de “Happening now” tendrá tweets sobre las ultimas noticias, como también estarás conectado con tus noticias favoritas, ya que el envió de notificaciones ya esta disponible en esta nueva actualización.

También te puede interesar: Smach Z la nueva consola portatil española

<