Saltar al contenido

Smach Z la nueva consola portatil española

Una nueva compañía española ha creado una nueva Steam Machine o también conocido como una combinación entre una videoconsola y un ordenador personal para crear una nueva consola de videojuegos más potente y capas de ejecutar los mejores gráficos y fluidez. La Smach Z es la nueva consola de videojuegos portátil que se ha presentado en el E3 2018, con un diseño elegante, moderno y fácil de llevar a cualquier lugar. Con una pantalla tactil de 6 pulgadas en alta definición, tiene la capacidad de ejecutar cualquier juego de PC de forma nativa.

Smach Z

También te puede interesar: Netflix incluirá muy pronto juegos

Daniel Fernández, director ejecutivo expreso en un comunicado de prensa, “Estamos muy contentos d presentar una primera demostración de Smach Z a los medios en el E3 2018 y esperamos recibir el feedback necesario para llevar una versión beta completamente funcional a la GamesCom 2018

“Es un proyecto ambicioso, pero cada paso nos acerca al objetivo de lanzar la consola que los usuarios más entusiastas del PC han estado esperando”, agrego el director ejecutivo.

Las características mas llamativas de esta nueva consola son sus controles hápticos que tiene la capacidad de personalizarse con diferentes mandos de botones, su pantalla Full HD y la capacidad de instalar Windows o Linux para disfrutar de un catalogo de más de 20.000 juegos.

La consola viene presentada en tres versiones con detalles técnicos diferentes, pero el mas potente es el Smach Z de 16 Gb de memoria ram y una memoria de almacenamiento interno de 256 Gb para disfrutar de juegos como GTA 5, Doom, Bttlefield 1, Crisis 3 y otros juegos más.

<

También te puede interesar: Prepara una deliciosa pasta con vegetales