Portugal empata contra Irán y pasan a los octavos de final

Publicado el 26 junio, 2018
Publicidad:

El equipo portugués tuvo un encuentro bastante entretenido contra el equipo de Irán en el Mordovia Arena. Jugando para cerrar la fase del grupo B en el Mundial Rusia 2018, Portugal obtuvo un partido con mucha pasión, al igual que su contrincante. Rompiendo las defensas del equipo de Irán, los portugueses metieron un gol con mucho esfuerzo en el minuto 45 realizado por Ricardo Quaresma, sin embargo el jugador Karim Ansarifard igualo el partido anotando un golazo de penal en los últimos segundos del tiempo de descuento.

Portugal vs Irán

También te puede interesar: Resultados de partidos del Mundial Rusia 2018

Un partido con mucho control por parte del equipo de Portugal, pero también con mucho trabajo de Irán controlando las jugadas desde el principio de Cristiano Ronaldo. Un juego que termino con un empate de 1-1, tuvo como resultado la clasificación para los octavos de final del equipo de Portugal y la eliminación de Irán en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Ricardo Quaresma fue el Jugador Budweiser del Partido, igualando el marcador y ayudando a su equipo a pasar a los octavos. Portugal se enfrenta contra Uruguay el próximo 30 de junio en Sochi, estadio Fisht.

También te puede interesar: Runrunes de Nelson Bocaranda