Saltar al contenido

Onda tropical ingresa al Oriente del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reporta el desplazamiento de una onda tropical al oriente del país que aunado a la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical originarán abundante nubosidad con precipitaciones constantes acompañadas con actividad tormentosa en el territorio nacional.

Onda tropical en el Oriente del País

También te puede interesar: Sigue estos nuevos tips a diario y lucirás un rostro perfecto

El ingreso de la Onda tropical se lleva a cabo por el extremo oriental del país y actividad de la Zona de Convergencia Intertropical producirá nubosidad acompañada de precipitaciones dispersas, Sin embargo, algunas se pueden presentar con actividad eléctrica sobre el territorio nacional, puede ser en las regiones: Sur, Llanos Occidentales, los Andes, Zuliana, es el pronóstico del Inameh.

El instituto realizó mediciones en el oleaje en las costas del país y oscilará el día de hoy entre 1,5 y 16, metros de altura en promedio.

En el caso de la Capital, se estima una temperatura máxima para horas de la tarde en 30 grados centígrados. Específicamente, la actividad eléctrica se prevé hacia las regiones de los Llanos Centrales, estados: Guárico y Cojedes; los Llanos Occidentales, estados: Portuguesa, Barinas y Apure; en la región de Los Andes, estados: Trujillo, Mérida y Táchira; en la Zuliana y al Sur, estados Sur Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba.

También te puede interesar: El gol estrella de Josef Martínez

Entradas relacionadas