Saltar al contenido

Nintendo Switch ahora con Netflix y Youtube

La famosa consola de Nintendo tendrá este 2018 en su mercado de app la aplicación de Netflix y Youtube. La última consola, el Nintendo Switch, además de traer estas grandiosas aplicaciones para ver vídeos en streaming también se disfrutara de la aplicación de Hulu. La nueva actualización del mercado de apps de esta famosa consola tendrá nuevas funcionalidades para mejorar la experiencia del usuario y darle una mejor calidad de servicios.

Nintendo Switch

También te puede interesar: Maduro anunció que CNE realizará elecciones de concejales municipales en diciembre

Aunque no hay una fecha especifica para la integración de estos servicios de vídeos en streaming, se espera la pronta actualización de esta consola, ya que podrá competir contra sus grandes adversarios el Playstation 4 y XBOX One, ya que son las consolas de videosjuegos que presentan la funcionalidad de disfrutar de Netflix, Youtube y otras apps de contenido online.

También es muy importante destacar que esta magnifica empresa, famosa por sus consolas de videojuegos para divertirse con familia, nos presentaron el nuevo juego Super Smash Bros en el E3 2018 para Nintendo Switch, en donde podremos jugar con cualquier personaje de esta famosa franquicia de Nintendo, estará disponible para su compra a partir del próximo 7 de diciembre. Además nos presentaron nuevos juegos como Fire Emblem: Tree Houses, Super Mario Party, Overcooked 2, Fornite, Hollow Knight y Dragon Ball FighterZ.

A continuación te presentamos las primeras imágenes de los juegos mas esperados de Nintendo.

Super Smash Bros Ultimate

Fire Emblen: Three Houses

Super Mario Party

Overcooked 2

Fornite

Hollow Knight

También te puede interesar: Robot logra diagnosticar enfermedades a traves del movimiento ocular

<