Saltar al contenido

Nicolás Maduro quedó subordinado a Diosdado Cabello de acuerdo ANC

Luego de los cambios al gabinete que ha realizado el gobierno nacional de la república Bolivariana de Venezuela y según el estricto sentido de lo que significa la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el presidente Maduro quedó subordinado a Diosdado Cabello, así lo informó el presidente del diario El Nacional Miguel Henrique Otero, por lo tanto, ha expresado su rechazo por la designación de Cabello como presidente de la ANC.

Maduro quedó subordinado a Diosdado

También te puede interesar: Portugal elimina a Marruecos con un gol de Cristiano

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela fue designado este martes como presidente de la ANC. La decisión de juramentar a Cabello se da luego de que Maduro designara a Delcy Rodríguez, anterior presidente de la ANC, como vicepresidenta de Venezuela. Cambios inesperados totalmente, pero que traerán sus consecuencias y son fundamentales para construir un futuro de paz, dialogo y progreso para la nación.

El ahora líder plenipotenciario ha sido vicepresidente, ministro, gobernador, diputado y constituyente desde que se instauró la llamada revolución bolivariana en 1999 encabezada por el fallecido Hugo Chávez (1999-2013), quien fuera su líder en la intentona golpista contra el Gobierno de Carlos Andrés Pérez en 1992.

Cabello firmó el acta constituyente que lo designa en el cargo entre los aplausos de los cientos de oficialistas presentes en la sesión, a la que también acudió su esposa, la ministra de Obras Públicas Marleny Contreras, y la hija de ambos, Daniela Cabello.

También te puede interesar: Las Verdades de Miguel 675 – 18 de Junio de 2018

Entradas relacionadas