Saltar al contenido

Municipios del estado Anzoátegui preocupados por supuesto “Plan ubica tu Casa”

La crisis venezolana cada vez aumenta mas, en esta oportunidad se trata de las propiedades de venezolanos que han emigrado del país. Al parecer hay un rumor por las redes sociales donde mencionan supuesto “Plan ubica tu casa” el cual supone que desconocidos solicitan información sobre inmuebles y sus propietarios, con el fin de que los consejos comunales en todo el país ideen un plan para ocuparlos.

Plan ubica tu casa en Anzoátegui

También te puede interesar: Prepara un exquisito pasticho de plátanos

La preocupación los invade puesto que entre sus sueños está regresar a su país natal tarde o temprano y por esto decidieron conservar sus viviendas.

Específicamente, en los municipios de Anzoátegui: Simón Rodríguez (El Tigre) y Guanipa (El Tigrito), los vecinos se encuentran alertas desde que comenzaron a publicar comentarios del plan en las redes sociales.

Perdí mi trabajo, mi país, no quiero perder lo único material que tengo para cuando me toque regresar”, expresó una venezolana que reside en Chile y que tiene temor de la posibilidad de una “invasión” a su vivienda.

Ante esta situación, familiares de emigrantes también han alquilado los inmuebles para así “tenerlos protegidos”.

<

Por su parte, el alcalde del estado, Ernesto Raydán, aclaró que han llamado a la calma y que no permitirán “ningún tipo de violación a la propiedad privada”.

Fuente: El Nacional