Saltar al contenido

Movistar informó del robo de cables de fibra óptica en el Oriente del País

La empresa de telefonía Movistar informó que fueron victimas del vandalismo, pues en este momento fueron afectados en el oriente de Venezuela, en estas dos ultimas semanas ha tenido deficiencia el servicio de voz y dato en la zona, les llevaron cables de fibra óptica sumamente indispensables para prestar un servicio de calidad, además, le informan a sus clientes que se encuentra trabajando para resolver el problema.

Movistar denuncia Robo de cables en oriente

También te puede interesar: Mujer latina presidirá Asamblea General de la ONU por primera vez en la historia

Es importante mencionar que Movistar legalmente Telefónica Venezolana C.A., es una empresa venezolana proveedora de servicios de telecomunicaciones subsidiaria del grupo español Telefónica. Telefónica Venezolana, C.A. nació el 6 de abril de 2005 tras la compra de los activos de BellSouth en Venezuela (antiguamente llamada Telcel Venezuela) por parte de Movistar Móviles y cuenta con más de 300 puntos de atención al clientes. Su número de acceso es 0414 y 0424. Ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet móvil, TV digital y transmisión de datos; también brinda soluciones corporativas a empresas y a pequeñas y medianas industrias (Pymes).

Lamentablemente muchos son los afectados por el hecho de vandalismo, esto lo indicaron a través del mensaje en la red social. Además, aseguraron que lo ocurrido afecta los servicios de voz y datos en la zona. Finalmente, notificaron que la empresa permanece trabajando para darle solución al problema y piden a sus clientes un poco de comprensión y paciencia que pronto se solucionará el inconveniente.

También te puede interesar: Tres cócteles con vodka para preparar en casa

Entradas relacionadas