Mike Pence promete apoyo para exiliados venezolanos

Publicado el 28 junio, 2018
Publicidad:

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunió este miércoles 28 de junio, con algunos exiliados venezolanos y les prometió que Washington, seguirá apoyando a los que han huido de su patria. Durante su visita a un albergue de la ciudad de Manaus, en Brasil, ubicado detrás de la iglesia de Santa Catarina y que hospeda a unas 120 personas, abrió hace un mes para ayudar a lidiar con la llegada de decenas de miles de venezolanos.

Mike Pence promete apoyo para exiliados venezolanos

También te puede interesar: Serán sancionados los comercios que incumplan Ley de Precios

“Estoy aquí para darles un mensaje a nombre del presidente Donald Trump y de los estadounidenses. Estamos con ustedes y lo seguiremos estando hasta que la democracia sea restaurada en Venezuela”, indicó el vicepresidente al hablar con migrantes venezolanos y residentes locales que abarrotaron la iglesia.

Luego de una reunión con el presidente brasileño, Michel Temer, Pence anunció, que Estados Unidos daría casi 10 millones de dólares adicionales para apoyar a los migrantes venezolanos, de los cuales 1.2 millones de dólares se destinarán a Brasil.

La siguiente parada de su gira es Ecuador, donde se prevé que continúe presionando por el aislamiento del gobierno de Maduro.

También te puede interesar: Canasta Básica Familiar de mayo 2018 superó los Bs 300 millones