Saltar al contenido

Microsoft compró Flipgrid, la plataforma educativa online

La compañía Microsoft ha anunciado el día de hoy la compra de Flipgrid, la plataforma online para ver vídeos educativos. Siendo una plataforma online similar a Youtube, Flipgrid proporciona variados temas educativos de manera interactiva, usado por más de 20 millones de profesores y estudiantes a nivel internacional. Microsoft ya dio a saber que los usuarios o las escuelas que utilizan esta plataforma para el aprendizaje de los alumnos, podrán disfrutar de todo su contenido de manera gratuita y aquellos que ya han pagado una suscripción cuando aún era una plataforma pago, se les realizará un rembolso.

Microsoft y Flipgrid

También te puede interesar: Horóscopo de Adriana Azzi

Aunque no han hecho un comunicado del costo de esta gran adquisición, esperamos que se pueda disfrutar aún mas la experiencia en esta plataforma tan conocida como el Youtube de los alumnos y profesores. Microsoft aseguro que respetará las nuevas normativas de protección de datos europea y las leyes estadounidenses de protección a la infancia.

Hay que recordar que Flipgrid es una herramienta utilizada para diferentes temas académicos, para hacer debates e interactuar con diferentes alumnos y profesores.

También te puede interesar: Resultados de partidos del Mundial Rusia 2018

<