Saltar al contenido

Maduro anunció que realizará renovación parcial de su gobierno

Nicolás Maduro, anunció ayer martes 12 de junio, una “renovación parcial” del Gobierno, que hará en los próximos días, en “elementos claves” de la economía y de los servicios públicos. Esto lo anunció durante un encuentro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), en el Hotel Alba Caracas.

Maduro anunció que realizará renovación parcial de su gobierno

También te puede interesar: Maduro anunció que CNE realizará elecciones de concejales municipales en diciembre

«He estado preparando una renovación parcial del gobierno bolivariano para fortalecer y renovar las políticas de economía y servicios públicos», indicó el mandatario.

En este sentido, indicó que se realizarán cambios en los diferentes ministerios y aseguró que ordenó a los nuevos ministros, y a los que continúen en sus cargos, que la mitad de los viceministros deben ser jóvenes del Gran Polo Patriótico y del Psuv.

El pasado 20 de mayo, Maduro fue reelegido para el periodo 2019-2025 con más de 6 millones de votos, más de cuatro millones que el segundo, el exgobernador Henri Falcón, en unos cuestionados comicios, en los que se registró cerca de un 54 % de abstención, una de las más altas de la historia en el país.

También te puede interesar: Mas del 86% de Venezolanos confirman la situación del país está más critica que en 2017

Entradas relacionadas