Saltar al contenido

Instagram empieza a competir con Youtube

La reconocida red social Instagram nos traerá nuevas actualizaciones que sorprenderán a más de uno. Los cambios y actualizaciones que ha tenido esta famosa app para compartir fotos y vídeos han sidos menores, pero ahora viene una nueva de era para los fanáticos de Instagram. Si te gusta montar historia de una duración de 60 segundos, ahora la famosa red social te permitirá montar tus historias con una duración hasta 60 minutos con mucha personalización y edición. Además tendremos una sección en la que habrá vídeos de música, espectáculos exclusivos, sin perder el formato vertical y disfrutando de una calidad hasta 4K.

Instagram

También te puede interesar: Runrunes de Nelson Bocaranda

Si eres un Youtuber o quieres empezar a ganar dinero con vídeos, Instagram empezara a pagar a los creadores de vídeos en su nueva sección. De tal manera, la reconocida red social tiene como objetivo competir y atraer a los creadores de vídeos de Youtube.

Historias Instagram

A partir del próximo 20 de Junio tendrás disponible la nueva actualización de una de las app de comunicación mas famosa del mundo, por supuesto hablamos de Instagram. Es posible que las nuevas funciones se vallan integrando poco a poco de manera continua.

También te puede interesar: Los Warriors a un juego para la victoria

<