Gran arepazo en Madrid para ayudar a pacientes en Venezuela

Publicado el 29 junio, 2018
Publicidad:

En vista de la crisis que atraviesa Venezuela, muchos países se han solidarizado con la nación y de una manera u otra han ayudado al país, en esta ocasión es la ciudad de Madrid – España, los que realizarán el día de mañana sábado un evento con la finalidad de obtener fondos, medicinas y tratamientos para los pacientes en Venezuela.

Arepazo en Madrid

También te puede interesar: Prepara una exquisita sopa de queso

En el evento participarán diversas fundaciones de clínicas y organizaciones que realizarán la actividad llamado “El Arepazo solidario”. El costo de la entrada al evento sera de 15 euros y los asistentes podrán disfrutar de degustación de la arepa venezolana, ademas, habrá clases de bailoterapia y otorgarán una camiseta de regalo a los asistentes.

“Haz una arepa desde cero”, es la consigna del evento para aquellos que desconocen como hacer una arepa aprendan y disfruten de un evento benéfico para los medicamentos de los venezolanos.

Todos los fondos que se obtengan serán destinados a la compra de medicinas para pacientes con enfermedades inflamatorias intestinales que carecen de tratamiento en el país.

También te puede interesar: Película El Inca llegará esta semana a los cines de EEUU