Estos artistas tendrán su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Publicado el 30 junio, 2018
Publicidad:

El director galardonado con el Óscar a Mejor Director 2018, Guillermo del Toro, la actriz Anne Hathaway (Óscar Mejor Actriz de Reparto 2013), Lupita Nyong’o y el dos veces ganador del máximo premio del cine mundial, Robert De Niro, pese a contar con una larga trayectoria, recibirán en 2019, su primera estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Estos artistas tendrán su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

También te puede interesar: Aeropuerto de Orlando requerirá reconocimiento facial a pasajeros

El productor de televisión estadounidense y presidente del comité de selección de la Cámara de Comercio de Hollywood, Vin Di Bona, afirmó que las elecciones de los distintos nombres que resaltan en el ámbito actoral y musical, llenarán de orgullo a sus seguidores, quienes verán estas estrellas adornar la avenida más popular el próximo año.

“Creo que el comité de selección se ha superado a sí mismo y sé que los fans, los turistas y la comunidad de Hollywood estarán satisfechos con nuestras selecciones”, afirmó Di Bona.

En la categoría de la televisión el organismo expresó que los elegidos son Alvin And The Chipmunks, Candice Bergen, Guy Fieri, Terrence Howard, Stacy Keach, Sid y Marty Krofft, Lucy Liu, Mandy Moore, Dianne Wiest y la chef presentadora de televisión estadounidense Julia Child, quien falleció en 2004.

De los artistas que hacen vida en la palestra musical serán homenajeados serán The Lettermen, Michael Bublé, Cypress Hill, Faith Hill, Tommy Mottola, Pink, Teddy Riley, el trío formado por Dolly Parton, Linda Ronstadt, Emmylou Harris, y el fallecido norteamericano Jackie Wilson.

La clasificación de los actores de teatro nominó a la estadounidense Idina Menzel,el cómico Cedric “The Entertainer”, la ganadora de un premio Tony en 2012 Judith Light y Paul Sorvino.

Kristen Bell, Daniel Craig, Tyler Perry y Gena Rowlands, recibirán la distinción en la categoría de largometrajes.

También te puede interesar: Disney detiene “spin-offs” de Star Wars tras fracaso de Han Solo