Estas son las consecuencias de lavar tus cabellos mas de 2 veces por semana

Publicado el 27 junio, 2018
Publicidad:

Para una mujer siempre es importante, lucir hermosa y con un cabello radiante, uno de los factores que influyen en la imagen personal es la presentación del cabello, especialmente en la mujer. Un cabello sano, sin grasa ni caspa, brillante y suave, contribuye a lograr una excelente imagen y apariencia. Cada persona tiene un tipo de cabello con características propias. La frecuencia de lavado influirá mucho en la salud del cabello.

Lavado de cabellos

También te puede interesar: Continuará paro de profesores universitarios en Venezuela

Uno de los reconocidos estilistas Jonathan Van Ness, quien terminó de saltar a la fama con su participación en la serie de Netflix ‘Queer Eye’, hizo sus recomendaciones con respecto al lavado de cabello. Aclaró la creencia de que siempre hay que lavar el cabello después de hacer ejercicio o cuando hay muestras de grasa en él, porque si fuese así habría personas que lo deberían hacer a diario y, según dijo, esto acarrearía un gran daño ellos diariamente y las consecuencias de lavar los cabellos a diario son negativas ya que lo debilitará, perderá el brillo, la sedosidad, la fuerza y la elasticidad, así que será muy difícil que luzca hermoso, como cualquier mujer desea.

Lo recomendable es lavar 1 o 2 veces por semana, y en caso de que persista el exceso de grasa y las puntas se vean desgastadas, se puede usar un champú en seco, un acondicionador o aceite de limpieza, que ayudan a eliminar los excesos de suciedad y no contienen detergentes.

Al hacer este lavado en seco se libra al cabello de los daños producidos por el uso constante de secadores, y al no ser productos tóxicos mantienen un equilibrio la zona capilar, por lo que no habrá maltrato, desgaste, se caerá menos, lucirá más brillante y así mantendrá la vitalidad de sus cabellos.

También te puede interesar: Pagos pendientes de 22 bonos suman $4.533,8 millones