Saltar al contenido

El Galaxy S10 puede tener triple cámara y sensor 3D

Los nuevos rumores de las posibles características del Samsung Galaxy S10 son los mas prometedores. La compañía surcoreana que ha demostrado ser una de las mejores marcas de smartphones nos presentara en 2019 las nuevas funciones y características del modelo mas esperado de Samsung Galaxy S.

Samsung Galaxy

También te puede interesar: Horóscopo de Adriana Azzi

La triple cámara principal es una nueva tendencia tecnológica que nos presento por primera vez el Huawei P20 Pro y que ha tomado importancia en la próxima generación de teléfonos inteligentes. De tal modo, se espera que este modelo tan avanzado de Samsung tenga esta nueva tecnología de fotografía profesional.

Sensor 3D

Tomando otro punto, el sensor 3D es el nuevo modelo de seguridad que garantiza la mejor protección de un smartphone. Estrenado en el equipo más reciente de Apple, el Iphone X, se espera que esta tecnología de realidad virtual lleve al liderazgo a esta marca y pongan al fin a sus seguidores actualizados de las nuevas funciones y tecnología móvil.

Lector de Huellas

<

Hay que tomar en cuenta que hablamos de rumores que no han sido confirmados por la marca, al igual que la posible oportunidad de tener el lector de huellas integrado con la pantalla del equipo. De tal manera, hay que esperar algunos meses para saber más de este próximo equipo de gama alta.

También te puede interesar: Panamá es considerada la ciudad más costosa de América Latina