Delcy Rodríguez: La Revolución es nuestra venganza personal

Publicado el 26 junio, 2018
Publicidad:

Olas de críticas en las redes sociales, han levantado las declaraciones de la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, en las que aseguró que la “venganza personal” es el principal motivo por el que se mantiene en el proceso socialista, que se instauró hace 20 años en Venezuela, anuncio que realizó durante una entrevista, en el espacio televisado del programa de José Vicente Rangel.

Delcy Rodríguez: La Revolución es nuestra venganza personal

También te puede interesar: Conozca los 11 nuevos funcionarios sancionados por la UE

“Sabemos que esta es nuestra venganza personal de esa época oscura, donde muchos jóvenes fueron asesinados, torturados, desaparecidos… sabemos que la llegada del comandante Hugo Chávez fue nuestra venganza personal, la inclusión, la igualdad, todo lo que significa el socialismo bolivariano…”, afirmó la vicepresidenta.

Esta confesión deja al descubierto los ideales de la alta funcionaria, a la que muchos señalan como una pieza clave en el Gobierno de Nicolás Maduro.

“La revolución es nuestra venganza por la muerte de nuestro padre y sus verdugos. Es la oportunidad de demostrar lo profundamente humano que es el socialismo. No hay odio”, dijo la vicepresidenta.

Rodríguez explicó, que cuando era pequeña su padre fue asesinado y desde ese entonces, ha trabajado para conseguir el triunfo de la Revolución Bolivariana. “Ahora entendemos por qué están acabando con todo”, dijo un sector de la oposición, que cuestionó la sed de venganza de la funcionaria.

Fueron muchas las manifestaciones de descontento expresadas en rechazo a la postura de la hermana del ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, donde la mayoría apuntó que el odio es una de las bases, en las que se fundamenta el Gobierno actual, que ha conducido al país a una crisis económica, política y social sin precedentes y que se agudiza cada vez más.

A continuación, declaraciones de Delcy Rodríguez durante el programa de José Vicente Rangel:

También te puede interesar: OPS exhortó a Gobierno venezolano tomar acciones urgentes en tema salud