Saltar al contenido

Como mantener seguro tus mensajes de Whatsapp

Muchas personas buscan la manera de ocultar sus mensajes en su pantalla de bloqueo para evitar que otra persona lean quien escribió o simplemente no aparecer en línea para no comunicarse con ciertas personas. En Notilogía te mostramos la manera más sencilla de ocultar tus mensajes y mantener tu seguridad. Como sabemos WhatsApp es una red social de mensajería instantánea que permite comunicarte con otra persona sin importar el lugar donde estés. Diferentes redes sociales han sufrido hackeos y robos de mensajes privados de miles de personas, para evitar estos suceso tecnológicos te compartimos estas sencillas sugerencias de privacidad.

 WhatsApp

También te puede interesar: PS4 la consola de mas vendida en EE.UU en el mes de mayo

No estar en línea

Si no quieres que tus contactos sepan si estás conectado en WhastsApp, la manera más simple para evitarlo es conectar tu smartphone en modo avión, así no podrás conectarte a Internet. De tal manera, los mensajes que escribas a tus contactos no saldrán, pero al instante que desconectes el modo avión, el mensaje se enviará automáticamente.

Desactivar tu localización

WhatsApp permite que tus contactos sepan en donde te encuentras, por eso la mejor manera para evitar que los contactos estén al tanto de tu localización es desactivando el GPS de la aplicación. Para desactivar el GPS solamente tiene que entrar a Configuración > Cuenta > Privacidad > Ubicación en tiempo real y desactivar la localización en la app.

Ocultar tus mensajes

Si olvidaste tu teléfono inteligente en algún lugar y no quieres que las personas lean tus mensajes, puedes entrar a la configuración de WhatsApp y desactivar la función de previsualización.

También te puede interesar: Tu smartphone será la próxima llave de tu automóvil

<