Venezuela subcampeona en Sudamericano de tenis sub14

Publicado el 22 mayo, 2018
Publicidad:

La selección venezolana femenina de tenis logró el Campeonato Suramericano Sub 14 de la disciplina. De la mano de Daniela Rivera, Isabella Colmenares y Vanesa Suárez, cuya edición 2018 se disputó en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. El trío acompañado por el capitán Luis Jaimes alcanzó el segundo lugar de la competencia, luego de cerrar la fase de grupos en el liderato del Grupo B, lo que aseguró automáticamente su boleto al mundial de agosto.

Venezuela subcampeona

También te pude interesar: OPEP observa el declive de producción petrolera en Venezuela

En la definición, Argentina, primero del Grupo A, fue rival de Venezuela y remontaron para alcanzar el título.

Daniela Rivera adelantó a Venezuela en la última jornada con victoria por 61-75 sobre Serena Pereyra. Solana Sierra empató la serie con triunfo por 62-60 sobre Isabella Colmenares. Sierra, junto con Pereyra, concretaron la remontada, al vencer 64-62 a Colmenares y Rivera. El podio fue completado por Bolivia.

Entretanto, la selección masculina finalizó con una victoria de honor ante Uruguay. Luigi Bove ganó 46-75-60 a Sebastián Olivera y Gianny López selló el triunfo criollo, al superar 36-64-62 a Joaquín Porro en el segundo encuentro, para el 2-0 definitivo, dejando a la selección en el noveno lugar.

También te pude interesar: Los mejores teléfonos en menos de $100 en Amazon