UNET insuficiencia presupuestaria provoca suspensión de clases

Publicado el 9 mayo, 2018
Publicidad:

A través de un comunicado las autoridades de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET) informaron acerca de la suspensión de sus actividades académicas hasta nuevo aviso por insuficiencia presupuestaria, es muy difícil continuar, no cuentan con recursos respectivos para mantener el funcionamiento de la casa de estudio mas importante del estado Táchira, es lamentable que muchos jóvenes, deben paralizar su formación por la crisis económica que afecta en todos los niveles el país.

UNET suspende clases por insuficiencia presupuestaria

También te puede interesar: 28 de Abril – Día de la Industria Nacional del Hierro y el Petróleo

De acuerdo con el comunicado, que fue difundido en su cuenta de Twitter, los servicios estudiantiles de la institución se han visto afectados en su totalidad. En consecuencia, la casa de estudios decidió suspender las actividades académicas de docencia de pregrado, el servicio de comedor y transporte estudiantil, son muchas las carencias, desde como mantener limpias las áreas comunes, la limpieza de los baños, el pago del personal administrativo y profesores, entre otros.

“La asistencia a la universidad del personal académico, administrativo y obrero, será flexible de acuerdo con la situación particular de cada uno. Las actividades suspendidas se reanudarán cuando se normalice la situación presupuestaria”, concluyeron.

También te puede interesar: El VIH aumenta en la población indígena de Venezuela