Saime adaptó su plataforma y está preparado para el nuevo cono monetario de Venezuela

Publicado el 27 mayo, 2018
Publicidad:

El Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), adaptó su plataforma digital para el pago de solicitudes de servicios con el nuevo cono monetario, que iniciará el próximo 04 de junio, así confirmó José Luis Zanabria, coordinador de Seguimiento y Control de Tramites. Por lo que los usuarios podrán utilizar la plataforma de manera segura y sin ningún inconveniente.

Saime preparado para nuevo cono monetario

También te puede interesar: Los mejores teléfonos en menos de $200 en Amazon

El pasado viernes, durante un conversatorio sobre el proceso de reconversión monetaria dirigida a los trabajadores de la referida institución, destacó que el Saime habilita espacios para la formación y capacitación de su fuerza trabajadora, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

El próximo 4 de junio entra en vigencia un nuevo cono monetario que reducirá tres ceros a la moneda actual sin perder su valor adquisitivo y poder realizar actividades comerciales, dinamizar la disponibilidad de efectivo y facilitar transacciones en bolívares.

La medida busca crear las condiciones para disminuir la vulnerabilidad ante elementos que desestabilicen la economía de la nación.

Fuente: Noticias 24