OPEP observa el declive de producción petrolera en Venezuela

Publicado el 22 mayo, 2018
Publicidad:

La crisis Venezolana cada día se intensifica mas, la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) observa con atención el descenso de la producción petrolera de Venezuela, para evaluar si la pérdida de suministro del país miembro amérita tomar medidas, declararon fuentes con conocimiento del tema. Los países que pertenecen a esta organización deben cumplir con una cuota mínima o con objetivos establecidos para permanecer dentro de ella.

Declive en producción de petróleo en Venezuela
También te puede interesar: Los mejores teléfonos en menos de $100 en Amazon

En estos Petróleos de Venezuela (PDVSA) no esta dando lo mejor de si, es preocupante puesto que esto puede traer consecuencias negativas.Sería un cambio de postura con respecto a la situación del año pasado, cuando funcionarios de la OPEP desestimaron la caída. El declive del bombeo venezolano, influenciado por la crisis interna, ha ayudado al bloque alcanzar niveles más altos de cumplimiento de su acuerdo de recorte de producción, que firmó con Rusia y otros exportadores.

“Quizá, si el mercado está apretado, habrá la necesidad de hacer algún ajuste”, expresó un delegado de la OPEP, que pidió reserva de su identidad, con relación a la reunión de junio.

También te puede interesar: Luís Fonsi triunfó en los premios Billboard 2018 con “Despacito”