Nicolás Maduro: Mercados municipales serán tomados para organizar venta de alimentos

Publicado el 29 mayo, 2018
Publicidad:

El día de ayer, a través de cadena nacional el primer mandatario Nicolás Maduro anunció que en busca de mejorar la situación económica por la cual atraviesa el país, pues, creará un centro de control nacional para organizar la venta de alimentos, por lo tanto, ordenó la toma de todos los mercados municipales para poner “fin a las mafias”.

Misión Abastecimiento Soberano

También te puede interesar: Sundde advierte sanciones a comercios que no se adecuen a reconversión monetaria

Según Maduro, el pueblo clama un proceso de saneamiento en todos los mercados municipales del país, y que saquemos esposadas a todas las mafias, de la Misión Abastecimiento Soberano deben emitirse las direcciones y guías para estabilizar todos los mercados municipales de este país, dijo durante el Consejo de Gobierno Federal 2018.

Indicó que firmará un decreto en el que fijará la creación de un centro nacional de mando de los mercados en el país.“No es el socialismo el que está fallando, es el capitalismo ese viejo salvaje que está vivo que como un zombie. Saca sus manos debajo de la tierra para clavarle sus garras al pueblo e impedirle con sus altos precios comprar”, señaló.

También te puede interesar: En Caracas los peces del parque del este amanecieron muertos