Los Simpson rompen un nuevo récord

Publicado el 5 mayo, 2018
Publicidad:

Los Simpson rompen un nuevo récord, ya que fue transmitido el episodio número 636. El programa superó a Gunsmoke y se convirtió en la serie de mayor duración de la televisión de Estados Unidos. El productor ejecutivo de la comedia animada, Matt Selman, conmemoró la ocasión, con una foto de Homero Simpson, enfrentado en un duelo con Marshal Dillon, en Twitter.

Los Simpson rompen un nuevo récord

También te puede interesar: Conoce las consecuencias de estar sentado por mucho tiempo

Desde su creación en 1989, la familia amarilla más popular de la televisión, ha cosechado varios éxitos, desde sus 32 premios Emmys, hasta las curiosas predicciones a los que el programa ha acertado, y hoy a sus 29 años cosecharán un éxito más.

Por otra parte, Gunsmoke, una serie de ficción del lejano oriente, obtuvo el récord durante 43 años al emitir 635 episodios en 20 temporadas desde 1955 hasta 1975. Era la continuación de la serie de ficción emitida en radio del mismo nombre basada en el agente Marshal Matt Dillon. A Los Simpson, en cambio, le tomó 29 temporadas para marcar el nuevo récord.

Los Simpson los han desbancado, tras emitir su último episodio hasta la fecha, el número 636. El reto era complicado. Gunsmoke pertenecía a una época donde los episodios se producían como rosquillas. Las primeras temporadas emitían 39 episodios en diez meses.

Inclusive, en la transmisión 635, el show hizo un homenaje al programa que igualaba, cuando Homero comentó, que iban a dejar atrás a Gunsmoke, aunque Bart, intervino para recordar que la serie del Oeste también tuvo episodios en la radio.

También te puede interesar: Inter amplió sus planes de servicios y cree en Venezuela