Los mejores teléfonos en menos de $300 en Amazon

Publicado el 24 mayo, 2018
Publicidad:

Si estás en busca de un smartphone pero no sabes como decidir por la variedad de marcas y modelos o por que algunos exceden tu presupuesto, en este post te ayudaremos mostrando una lista de los mejores teléfonos celulares por debajo de los 300 dólares, los calificaremos según sus características como lo son su memoria Ram, batería, tamaño de pantalla, memoria interna y finalmente su precio, así podrás decidir tú mismo cuál se ajusta a tu bolsillo y a tú gusto.

Los mejores teléfonos en menos de $300 en Amazon

También te puede interesar: Google lanza nueva herramienta para conseguir empleo

Xiaomi Redmi 5 Plus

Xiaomi Redmi 5 PlusLa mejor experiencia en juegos Android los podrás disfrutar en este potente y elegante smartphone de la reconocida marca Xiaomi. Con un diseño de aluminio, un lector de huellas y una pantalla de 6 pulgadas, el Xiaomi Redmi 5 Plus es un poderoso teléfono con una memoria ram de 4 Gb y una memoria interna de 64 Gb para obtener el mayor rendimiento y fluidez de Android 7.1 Nougat. De igual manera, la potencia y durabilidad de este equipo es posible gracias a su batería de 4000 mAh para poder tomar las mejores fotografías con una cámara principal de 12 Mp y una cámara frontal de 5 Mp con modo belleza.

Huawei P Smart

Huawei P SmartCon una pantalla de 5.6 pulgadas Hd que refleja los colores más vivos y realistas, el Huawei P Smart es un increíble smartphone con doble cámara principal de 13 Mp y 2 Mp con alta precisión y calidad para obtener las fotos más realistas y con gran detalle. Asimismo, su cámara frontal de 8 Mp utiliza la última tecnología de enfoque en el rostro para activar el modo belleza facial y obtener la selfie más limpia y nítida. Usando el más nuevo sistema operativo Android 8.0 Oreo, obtendrás fluidez y la rapidez que necesitas gracias a su memoria ram de 3 Gb y su memoria interna de 32 Gb.

Huawei P10 Lite

Huawei P10 LiteEl famoso Huawei P10 ha llegado en su versión lite, más económico pero igual de potente, gracias a su poderosa memoria ram de 4 Gb y su memoria interna de 32 Gb para usar al máximo este smartphone de 5.2 pulgadas. Con Android 7.0 Nougat el Huawei P10 Lite obtiene la mayor fluidez y las más nuevas actualizaciones de las apps integradas. De igual manera, la cámara principal de 12 Mp y la cámara frontal de 8 Mp con flash, toman las mejores fotografías de alta resolución con el mejor enfoque y color.

Moto G6 Play

Moto G6 PlayMotorola nos sorprende una vez más trayendo el Moto G6 Play para los amantes de esta marca y con poco presupuesto. Saca el mayor provecho con una memoria ram de 3 Gb y una memoria interna de 32 Gb para almacenar tus fotos y vídeos. Con una pantalla de 5.7 pulgadas en Hd trayendo el nuevo diseño 3D al alcance de tus manos. De igual forma, la durabilidad de este smartphone no es cuestionable, ya que posee una batería de 4000 mAh que se carga en poco minutos gracias al TurboPower y si te encanta tomar fotografías Full HD con este teléfono inteligente es posible, ya que tiene una camara principal de 13 Mp y una cámara de 8 Mp con flash para las selfies más atrevidas

Samsung GALAXY S6

Samsung GALAXY S6La sexta versión de Samsung Galaxy S ha llegado con un diseño único de metal fusionado con vidrio y con curvas elegantes que le dan belleza y elegancia. De igual manera, toma las mejores y más nítidas fotografías con una cámara principal de 16 Mp y una cámara frontal de 5 Mp. Disfruta grabando los momentos más importantes en 4k sin ninguna preocupación, ya que posee una memoria ram de 3 Gb y una memoria interna de 32 Gb. De tal manera, disfrutarás jugar y usar al máximo este elegante smartphone de 5.1 pulgadas con tecnología Super Amoled y con Android 5.0 Lollipop actualizable a 7.0 Nougat.

ASUS ZenFone Max Plus

ASUS ZenFone Max PlusUn teléfono inteligente con un diseño metálico para mantenerte en lo más moderno y lujoso. Con una resolución Full HD en una pantalla de 5.7 pulgadas, podrás capturar capturar los mejores paisajes como un fotógrafo profesional, gracia a su doble cámara principal de 16 Mp y 8 Mp, mientras que en la parte frontal obtienes una cámara de 16 Mp con funciones de embellecimiento en vivo para tener las mejores selfies con facilidad. De igual manera, este elegante smartphone te llevará a disfrutar lo máximo, ya que tiene una batería de 4130 mAh para tener la mejor experiencia de Android 7.0 Nougat con una memoria ram de 3 Gb ram y una memoria interna de 32 Gb.

Samsung Galaxy J7 Pro

Samsung Galaxy J7 ProSamsung nos ha traído un nuevo modelo J7 con nuevo diseño de metal más moderno y una pantalla HD de 5.5 pulgadas. Su cámara principal de 13 Mp captura los mejores momento en situaciones con poca luz, mientras que su cámara frontal de 13 Mp toma las selfies más brillantes y vivas. De igual manera su desempeño es el mejor, ya que tiene una memoria ram de 3 Gb, 16 Gb o 32 Gb y una memoria interna que llega hasta 256 Gb para garantizar el mejor almacenamiento de tus archivos. Con una seguridad de primera mano, el Samsung Galaxy j7 Pro lleva incluido un lector de huella digital para asegurar tu información solo para ti.

Huawei Mate SE

Huawei Mate SECon un gran tamaño y una pantalla de casi 6 pulgadas, el Huawei Mate SE en un elegante smartphone con sistema operativo Android 7.0 Nougat. De igual manera, trabaja con una memoria ram de 4 Gb y una memoria interna de 64 Gb para disfrutar de los mejores juegos y aplicaciones Android. Con una conectividad 4G LTE, obtendrás la mejor velocidad en navegación. Igualmente, capturar los mejores momento es fácil, gracias a su doble cámara principal de 16 Mp y 2 Mp para obtener un mayor enfoque o si eres fanático de las selfies, la cámara frontal de 8 Mp te dará los mejores resultados en unos segundos.

Nokia 6.1

Nokia 6.1La reconocida marca Nokia nos trae un smartphone de 5.5 pulgadas con Gorilla Glass 3 de excelente calidad y con la potencia que necesitas. El Nokia 6.1 es la nueva presentación de su antecesor (Nokia 6), equipado con 3 Gb de memoria ram para pasar más tiempo disfrutando de las redes sociales. Gracias a su carga rápida, podrás tomar fotografías de alta calidad, ya que posee una cámara principal de 16 Mp y su cámara frontal de 8 Mp. De igual manera si eres de las personas que le gusta grabar, este smartphone de última generación graba videos en 4K y será fácil de almacenar, ya que tiene una memoria interna de 32 Gb.

Moto X4

Moto X4Con cámaras dobles y un diseño único, este nuevo modelo de Moto X cuenta con la última tecnología para resistir al agua y disfrutar del sistema operativo Android 7.1 Nougat. Con una pantalla de 5.2 pulgadas en alta resolución, acompañado con una memoria ram de 3 Gb o 4 Gb y una memoria interna de 32 Gb o 64 Gb respectivamente (esto depende de la presentación del equipo), obtendrás los mejores resultados de fluidez y rapidez en un teléfono Android. Gracias a sus dos cámaras principales de 12 Mp y 8 Mp con flash led, capturar los mejores paisajes e fácil con tan solo tocar un botón y con la cámara frontal de 16 Mp, las mejores fotografías tipo selfies se logran en un segundo. De igual manera, la seguridad está en tus manos, ya que viene con un sensor de huellas incluido para proteger tu smartphone.

Top Teléfonos
notilogia
Marca
RAM
Pantalla
Bateria
Memoria Interna
Precio
Xiaomi Redmi 5 Plus
4GB
5.9″
4000 mAh
64GB
$253.00
Huawei P Smart
3GB
5.6″
3000mAh
32GB
$212.51
Huawei P10 Lite
4GB
5.2″
3100 mAh
32GB
$224.97
Moto G6 Play
3GB
5.1″
4000 mAh
32GB
$224.90
Samsung GALAXY S6
4GB
6.0″
2550 mAh
32Gb
$229.89
ASUS ZenFone Max Plus
3GB
5.7″
4130 mAh
32GB
$229.99
Samsung Galaxy J7 Pro
3GB
5.5″
3600 mAh
16GB
$238.00
Huawei Mate SE
4GB
6.0″
3340 mAh
64GB
$249.99
Nokia 6.1
3GB
5.5″
3000 mAh
32GB
$269.00
Moto X4
3GB
5.2″
3000 mAh
32GB
$279.99

La elección de notilogía para ti es el Moto G6 Play que es el que posee las mejores características y desempeño.

También te puede interesar: Características especificaciones y precio del Galaxy S8