Saltar al contenido

Los mejores teléfonos en menos de $200 en Amazon

Si estás en busca de un smartphone pero no sabes como decidir por la variedad de marcas y modelos o por que algunos exceden tu presupuesto, en este post te ayudaremos mostrando una lista de los mejores teléfonos celulares por debajo de los 200 dólares, los calificaremos según sus características como lo son su memoria Ram, batería, tamaño de pantalla, memoria interna y finalmente su precio, así podrás decidir tú mismo cuál se ajusta a tu bolsillo y a tú gusto.

Los mejores teléfonos en menos de $200 en Amazon

También te puede interesar: Google lanza nueva herramienta para conseguir empleo

Motorola Moto E4

Motorola Moto E4La reconocida marca Motorola esta vez nos sorprende con la cuarta generación de sus modelos Moto E. Con un precio accesible y un diseño inspirado en la tendencia de los dispositivos Android. El Moto E4 es un excelente teléfono de 5 pulgadas HD, con lector de huellas, una memoria ram 2 Gb y una memoria interna de 16 Gb, con las que podrás disfrutar de diferentes apps y juegos. Igualmente, obtendrás las mejores fotos en alta resolución, ya que tiene una cámara principal de 8 Mp y una cámara frontal de 5 Mp con flash. Teniendo el sistema operativo Android 7.1 Nougat puro, te brinda la mayor cantidad de almacenamiento para tus archivos como música y vídeos.

Xiaomi Redmi Note 4

Xiaomi Redmi Note 4Xiaomi, una de las marcas chinas más reconocidas por su gran variedad de smartphone de última generación, nos presentan este maravilloso teléfono inteligente de 5.5 pulgadas, con un diseño metálico y una potente batería de 4100 mAh para disfrutar de los mejores juegos y apps del mercado Android. Con una memoria ram de 4 Gb y una memoria interna de 64 Gb, obtendrás el sistema operativo más fluido y rápido basado en Android 7.0 Nougat. Gracias a la cámara principal de 13 Mp y la cámara frontal de 5 Mp, capturar los mejores momentos se hace sencillo, ya que tiene gran color, enfoque y nitidez. Igualmente la seguridad está en tus manos con la última tecnología de sensor de huellas para acceder a los funcionamiento del teléfono inteligente.

Motorola Moto G5

Motorola Moto G5Nuevamente Motorola nos sorprende con los diseños de sus equipos más nuevos. Con un diseño metálico de alta calidad, nos trae la quinta generación de los modelos Moto G, gracias a su excelente cámara principal de 13 Mp, obtendrás las mejores fotografías con alta precisión y enfoque, también nos trae una cámara frontal de 5 Mp con flash para obtener las mejores selfies con embellecimiento automático. Rápido y potente procesador para disfrutar de los mejores juegos de alta resolución en una pantalla de 5 pulgadas, acompañado con una memoria ram de 2 Gb y una memoria interna de 16 Gb. Igualmente recibes la mejor tecnología 4G para navegar en la más alta velocidad en Android 7.0 Nougat.

BLU Vivo XL3 Plus

BLU Vivo XL3 PlusCon Android 7.0 Nougat, un acabado de primera mano y un diseño elegante, te sorprenderás con este smartphone de bajo costo y unas características de última generación. Teniendo una pantalla de 6 pulgadas con resolución HD, obtendrás las mejores imágenes, ya que la cámara principal de 16 Mp y su cámara frontal de 13 Mp te da los mejores colores y la mejor nitidez. Disfrutarás los últimos juegos y apps sin ninguna dificultad, ya que la memoria ram de 3 Gb y la memoria interna de 32 Gb te darán los mejores resultados y una interfaz totalmente fluida. Y si te gusta la privacidad, el sensor de huellas dactilares es el mejor sistema de seguridad que encontrarás.

LG Q6

LG Q6Un diseño elegante, minimalista y totalmente nuevo. El LG Q6 nos trae una gran pantalla HD de 5.5 pulgadas con esquinas redondeadas. Con una cámara de 13 Mp con flash para obtener las mejores fotografías de noche y una cámara frontal de 5 Mp con Gran Angular 100°, que nos permite tomar las selfies con gran tamaño y sin dejar que nadie quede afuera de la cámara. Igualmente, las redes sociales funcionan con fluidez gracias a su memoria ram de 3 Gb y su memoria interna de 32 Gb para obtener el mejor funcionamiento de Android 7.1 Nougat.

Xiaomi MI A1

Xiaomi MI A1Llegando a los 200 dólares, el Xiaomi MI A1 es un smartphone de 5.5 pulgadas de resolución HD con una pantalla Gorilla Glass 3 y con sistema operativo Android 7.1 Nougat actualizable a Android 8.0. Teniendo doble cámara principal de 12Mp y una cámara frontal de 5 Mp, obtendrás las mejores fotografías con mayor nitidez y color. Igualmente gracias a su memoria ram de 4 Gb y una memoria interna de 64 Gb, se posee un sistema operativo rápido y fácil de utilizar.

Samsung Galaxy J7 Prime

Samsung Galaxy J7 PrimeUna de las mejores y más reconocida marca de teléfonos Android nos trae la versión prime del Samsung J7, para disfrutar de la mayor fluidez y capacidad en un smartphone que llega al tope de los 200 dólares. Resalta las mejores fotos con poca luz con una cámara de 13 Mp que te garantiza el mejor resultado y obtén las mejores selfies con una cámara frontal de 8 Mp. Un smartphone elegante y refinado con la mejor tecnología de memoria ram de 3 Gb y el mejor rendimiento con una memoria interna de 16 Gb. Te sentirás seguro y salvo con su sensor de huella dactilar que permite desbloquear este dispositivo de 5.5 pulgadas y disfrutar del mayor rendimiento en juegos y reproducción de archivos multimedia con una batería de 3300 mAh.

BLU VIVO 8

BLU VIVO 8Una pantalla de 5.5 pulgadas, una resolución HD y un diseño curvo en la parte posterior que se combina con la pantalla, son unas de las características más llamativas de este elegante smartphone de sencillo aspecto. Con sistema operativo Android 7.0 Nougat, se disfruta de una fluidez y rapidez en la interfaz gracias a una memoria ram de 4 Gb y una memoria interna de 64 Gb. Igualmente es fácil capturar los paisajes más memorables, ya que tiene una cámara principal de 13 Mp con flash y su gran capacidad de enfocar el rostro con la cámara frontal de 16 Mp con flash.

NUU G3

NUU G3Con una pantalla de vidrio curvado de borde a borde y de 5.7 pulgadas en HD, el NUU G3 es un smartphone diseñado para obtener la mejor experiencia en Android 7.1 Nougat. Disfrutar capturar los mejores momento con este equipo es lo más fácil, gracias a que te brinda una cámara de 13 Mp, acompañada con una segunda cámara de 5 Mp para obtener el mejor enfoque y nitidez. Una memoria ram de 4 Gb y una memoria interna de 64 Gb vienen equilibrado con una batería de 3000 mAh para sacarle el mayor rendimiento a este smartphone con una cámara frontal de 13 Mp.

Huawei Honor 7X

Huawei Honor 7XLlegando al tope de los 200 dólares, este magnífico teléfono de la reconocida marca Huawei cumplirá todas tus expectativas, ya que su gran pantalla de 5.93 pulgadas con resolución HD te brindará los mejores resultados. Con una memoria ram de 4 Gb y una memoria interna de 64Gb, podrás disfrutar de diferentes aplicaciones e incluso usar dos simultáneamente, gracias al modo multitareas brindado por el Android 7.0 Nougat. Además, obtendrás las mejores fotos y vídeos de alta calidad por su doble cámara principal de 16 Mp y las selfies más nítidas ya que tiene una cámara frontal de 8 Mp con flash. Igualmente, este elegante y moderno smartphone te acompañará en todo momento dado que tiene una excelente batería interna de 3340 mAh.

Top Teléfonos
notilogia
Marca
RAM
Pantalla
Bateria
Memoria Interna
Precio
Motorola Moto E4
2GB
5
2800 mAh
16GB
$119.99
Xiaomi Redmi Note 4
4GB
5.5″
4100 mAh
64GB
$154.99
Motorola Moto G5
2GB
5
2800 mAh
16GB
$134.99
BLU Vivo XL3 Plus
3GB
6
3000 mAh
32GB
$159.99
LG Q6
3GB
5.5″
3300 mAh
32gb
$189.99
Xiaomi MI A1
4GB
5.5″
3080 mAh
64GB
$196.10
Samsung Galaxy J7 Prime
3GB
5.5″
3300 mAh
16GB
$199.98
BLU VIVO 8
4GB
5.5″
4010 mAh
64GB
$199.99
NUU G3
4GB
5.7″
3000 mAh
64GB
$199.99
Huawei Honor 7X
4GB
5.93″
3340 mAh
64GB
$199.99

La elección de notilogía para ti es el Xiaomi Redmi Note 4 ya que es el que posee las mejores características y desempeño.

También te puede interesar: Características especificaciones y precio del Galaxy S8