Saltar al contenido

Los mejores teléfonos en menos de $100 en Amazon

Conociendo la situación económica del país, podemos entender que adquirir un teléfono celular (smartphone) puede llegar a ser muy costoso, en este post te ayudaremos mostrando una lista de los mejores teléfonos celulares por debajo de los 100 dólares, los calificaremos según sus características como lo son su memoria Ram, batería, tamaño de pantalla, memoria interna y finalmente su precio, así podrás decidir tu mismo cual se ajusta a tu bolsillo y a tu gusto.

Los mejores teléfonos en menos de 100_Dolares en Amazon

También te puede interesar: Google lanza nueva herramienta para conseguir empleo

Alcatel Ideal Xcite

Alcatel Ideal XciteSi te gustan los smartphones de la reconocida marca Alcatel, este modelo económico es perfecto para ti. Con una pantalla de 5 pulgadas, disfrutarás de los mejores colores y nitidez de este equipo gama baja. Android 7.0 Nougat personalizado por la marca, te acompañará en esta experiencia Android de primera categoría. Con una cámara principal de 5 Mp obtendrás unas excelente fotos con alta resolución y una cámara frontal de 2 Mp tendrás las mejores selfies en un día soleado. Con una cobertura de 4G LTE acompañado con una memoria ram de 1 GB no dejarás de navegar o interactuar en la redes sociales. Y si eres de las personas que les gusta descargar apps o música, este elegante smartphone te ofrece una memoria interna de 8 GB.

Samsung Galaxy J3 Luna Pro

Samsung Galaxy J3 Luna ProUn acabado minimalista y una pantalla HD de 5 pulgadas tiene esta económica versión del Samsung Galaxy J3. Si disfrutas tomar fotos al aire libre y en paisajes asombrosos, este teléfono es perfecto para ti, ya que tiene una cámara de 5 Mp de alta resolución y un cámara frontal de 2 Mp para aquellos que les encante las selfie. Un procesador de 4 núcleos, una memoria ram de 1.5 GB y una memoria interna de 16 GB, disfrutaras descargar diferentes app y sin la preocupación de que se congele el smartphone gracias a su interfaz de Android 7.0 personalizado por samsung.

BLU Advance 5.2

BLU Advance 5.2Con un acabado moderno y elegante, te presentamos el nuevo modelo más económico de la marca BlU, equipado con una pantalla de 5.2 pulgadas y la mejor tecnología podrás disfrutar del mejor color y nitidez de tus juegos, fotos y videos favoritos. Gracias a quie cuenta con una memoria interna de 8 GB de y una memoria ram de 1 GB podrás utilizar al máximos las mejores apps y juegos. Si te gusta compartir tu mejores momentos, con este equipo lo puedes lo hacer gracias a su cámara principal de 8 Mp con flash y su cámara frontal de 5 Mp con flash.

BLU Advance A6

BLU Advance A6Si te gustan los teléfonos con una pantalla grande y con un bajo precio, éste es el adecuado para ti. Con una pantalla de 6 pulgadas HD, obtendrás las mejores imágenes en alta resolución. Teniendo una cámara principal de 8 MP con flash y una cámara frontal de 5 MP con flash lograrás capturar las mejores fotos con gran calidad de color y nitidez. Rápido y fluido interfaz de Android 7.0 Nougat con una memoria ram de 1 GB y una memoria interna de 8 GB.

BLU Studio Selfie 3

BLU Studio Selfie 3Marcando terreno en los smartphones gama media y gama baja más económicos, en esta ocasión te presentamos el Blu Studio Selfie 3, un excelente equipo para los amantes de las fotos tipo selfie, ya que tiene una cámara frontal de 8 Mp con flash al igual que la cámara principal. Con una pantalla de 5 pulgadas de alta resolución y un sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, disfrutarás de un rapidez de 1 GB ram con 8 GB de memoria interna y un procesador de 4 núcleos para obtener la mejor experiencia de Android. Presentando lo mas nuevo en diseño, te sugerimos este equipo Blu económico y fácil de manejar para aquellos nuevos en utilizar esta tecnología.

LG Phoenix 3

LG Phoenix 3Una de las mejores marcas de smartphone Android, nos presenta esta vez la tercera versión del LG Phoenix, con una pantalla de 5 pulgadas y con Android 7.0 Nougat. Con un 1.5 GB de memoria ram y una memoria de almacenamiento de 16 GB disfrutarás de un equipo con bastante fluidez y rapidez en la ejecución de sus aplicaciones. Con un diseño elegante con el botón de apagado ubicado en la parte trasera del equipo y una pantalla de alta definición. Teniendo una excelente cámara principal de 5 MP para tomar fotos en un día soleado y una cámara frontal de igual cantidad de megapíxeles para obtener una imagen con gran detalle y enfoque. Igualmente navega con la mejor tecnología 4G LTE para tener una eficaz resultado en tus búsquedas o navegaciones por internet.

Nokia 2

Nokia 2Nokia ha vuelto con un nuevo smartphone con tecnología Android, arrancando con 7.0 Nougat y actualizable a Android 8.0 Oreo. Con una pantalla de 5 pulgadas, acompañado con una cámara principal de 8 Mp para tomar excelentes fotos de noche y una cámara frontal de 5 Mp para tomar las mejores selfies. Jugar o estar en las redes sociales por mucho tiempo en este equipo no es una dificultad, gracias a su batería de 4100 mAh que te permitirá sacarle el mayor provecho. Igualmente viene con una capacidad de 8 GB de memoria interna y una memoria ram de 1 GB.

Samsung Galaxy J2 Prime 2016

Samsung Galaxy J2 Prime 2016Si eres fanático de Samsung, una de las marcas mejor conocidas a nivel mundial por su gran cantidad de equipos de alta tecnología y durabilidad, te presentamos el Samsung Galaxy J2 Prime. Llegando al tope de 100 dólares, este increíble smartphone te atraerá con tan solo su diseño y color tan elegante. Su característica más conocida es su rapidez de navegar ya que cuenta una tecnología 4G LTE. Con una pantalla de 5 pulgadas, una cámara principal de 8 Mp y una cámara frontal de 5 Mp con flash, obtendrás las mejores selfies en cualquier momento u ocasión. Con Android 6.0 Marshmallow , una memoria interna de 8 GB y una memoria ram de 1.5 GB, disfrutarás de una fluidez al navegar o utilizar app como Facebook o Instagram.

BLU R2

BLU R2Si la rapidez y la capacidad de tener increíbles juegos es lo tuyo, esta nueva versión de Blu modelo R2 es perfecto para ti. Llegando a los 100 dólares, tiene un sencillo y elegante diseño. Con una pantalla de 5.2 pulgadas y una resolución HD, disfrutarás tomar fotos gracias a su cámara principal y frontal de 13 Mp con flash por ambos lados.Uno de los mejores smartphone más económicos gracias a su memoria ram de 2 GB y una memoria interna de 16 GB para almacenar archivos de gran tamaño o juegos de mucho almacenaje.

BLU R1 HD 2018

BLU R1 HD 2018Si ya utilizaste el Blu R1, te encantará esta versión 2018, ya que además de quedar al tope de los 100 dólares, sus características lo hace un maravilloso smartphone para disfrutar de diferentes app y juegos. Gracias a su Android 7.0 Nougat puro, acompañado con una memoria ram de 2 GB y una memoria interna de 16 GB disfrutarás de lo mejor y lo más nuevo de Android. Con una pantalla Curve Glass de 5.2 pulgadas y una resolución HD, las fotos y vídeos obtienen una gran cantidad de colores y nitidez. Con tecnología 4G LTE obtendrás el mejor servicio de tu operador de línea telefónica. Teniendo una de las mejores cámaras de los teléfono de menos de 100 dólares, tendrás la oportunidad de capturar las mejores fotos en alta resolución, ya que la cámara principal es de 13 Mp con flash, mientras que la cámara frontal es de 5 Mp con flash, para aquellas fotos que necesiten más luz o enfoque en el rostro.

Top Teléfonos
notilogia
Modelo
RAM
Memoria Interna
Batería
Pantalla
Precio
Alcatel Ideal Xcite
1 GB
8 GB
2050 mAh
5″
$57,71
Samsung Galaxy J3 Luna Pro
1,5 GB
16 GB
2600 mAh
5″
$59
BLU Advance 5.2
1 GB
8 GB
2600 mAh
5,2″
$59,99
BLU Advance A6
1 GB
8 GB
2600 mAh
6″
$69,99
BLU Studio Selfie 3
1 GB
8 GB
2200 mAh
5″
$70
LG Phoenix 3
1,5 GB
16 GB
2500 mAh
5″
$73,89
Nokia 2
1 GB
8 GB
4100 mAh
5″
$96,93
Samsung Galaxy J2 Prime 2016
1,5 GB
8 GB
2600 mAh
5″
$99
BLU R2
2 GB
16 GB
3000 mAh
5,2″
$100
BLU R1 HD 2018
2 GB
16 GB
2800 mAh
5,2″
$100

La elección de notilogía para ti es el BLU R1 HD 2018 que aunque esta en el tope del presupuesto es el que posee las mejores características y desempeño.

También te puede interesar: Características especificaciones y precio del Galaxy S8