Saltar al contenido

Laser Airlines reanudará sus vuelos a Panamá el 7 de mayo

Laser Airlines reanudará sus vuelos a Panamá a partir del próximo lunes siete de mayo, los gobiernos tanto de Venezuela y Panamá decidieron restablecer las relaciones, de manera que no sean afectados los ciudadanos y encontrar siempre soluciones constructivas a las naciones. Por lo tanto las diferencias fueron superadas, los embajadores retornarán sus funciones en ambos países. Laser prestará servicio a partir de la próxima semana y seguirán los lineamientos del presidente Venezolano de restablecer la conectividad aérea, así informó vía Twitter el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

Laser airlines reanuda sus vuelos en Venezuela

También te puede interesar: Aumento de Sueldo Mínimo Mayo 2018 en Venezuela (Actualizado)

La aerolínea anunció mediante un comunicado que dispuso un “plan de atención especial” para aquellos que tenían pautado viajar con Laser y que se vieron afectados por la desconexión aérea.

Este plan consiste en ofrecer a los viajeros que cambiaron su destino por la suspensión de los vuelos, “el restablecimiento de su boleto originalsin tener que pagar penalidad.

Los pasajeros que tenían previsto viajar entre el 25 de abril y el 6 de mayo podrán reprogramar sus vuelos “sin cobro de penalidad ni cambio de tarifa“.

En caso de que haya sido solicitado “el reembolso” del boleto “desde y hacia Panamá” se debe continuar con el proceso de su solicitud y adquirir uno nuevo.

<

Desde el 25 de abril Venezuela y Panamá quedaron desconectadas vía aérea, pues ese día comenzó a regir la prohibición de la operación de aerolíneas venezolanas en territorio panameño.

El pasado jueves, Venezuela y Panamá anunciaron su acuerdo de “restablecer la presencia de los embajadores” y de “restablecer la conectividad aérea, con la finalidad de mantener relaciones constructivas y no afectar a los ciudadanos.

También te puede interesar: Cónoce las consecuencias de estar sentado por mucho tiempo