Horóscopo de Adriana Azzi del 20 al 26 de Mayo 2018 – El Nacional

Publicado el 21 mayo, 2018
Publicidad:

Ya tenemos las predicciones de Adriana Azzi en su Horóscopo correspondiente la semana del 20 al 26 de Mayo 2018 publicado en el diario El Nacional. Conoce qué te deparan los astros con la astróloga venezolana más reconocida en el mundo.

Adriana_Azzi

ARIES

21 de marzo al 20 de abril
Palabra clave: Silencio
Número de suerte: 021

Aries La vida te retribuye las buenas acciones. Solucionas malos entendido con hijo. Momento de solucionar problemas y tomar decisiones. Te llaman de una agencia de viaje. Termina lo que iniciaste. Sientes que todo está detenido. Trabajo: ten confianza. Compañeros confían en ti. Reconoce la labor de otros. Salud: dieta, ejercicios. Amor: estás pendiente de alguien que te gusta. Cambios vitales. Mejoras una situación personal. Parejas: acompañas a familiar en mudanza. Participas de compra de alimentos. Solteros: amigo(a) te declara sus sentimientos. Salida de la ciudad. Mujer: te dan el regalo que quieres. Amigo te pide ayuda. Padre en vida espiritual te busca. Hombre: llega la pasión. Se activa la vida sentimental. Alguien te invita a salir. Consejo: no siempre es útil dar explicaciones.

TAURO

21 de abril al 20 de mayo
Palabra clave: Proyecciones
Número de suerte: 114

Tauro Arreglas documentos. Cambios que debes atender. Nuevo empleo. Algo con alimentos. Viaje por negocio. Te orientan en lo que debes hacer. Tomas una decisión importante. Acuérdate, si estás bien, los tuyos también. Trabajo: grandes decisiones y todo sale bien, solo sé justo con los que trabajan contigo. Salud: cuidado con golpes en las costillas. Amor: experto te ayuda. Novedades. Parejas: controla los gastos. No permitas que se inmiscuyan en tu vida. Gente nueva en tu entorno. Solteros: viajes de vacaciones. Evolución. La vida te da algo grande. Mujer: sorpresa con flores en casa. Te aprueban documentos. Mudanza o construcción. Alegría por logros. Hombre: recibes un premio. Reconocen tu trabajo. Nada está oculto. Consejo: debes cambiar de actitud para obtener los logros.

GÉMINIS:

21 de mayo al 20 de junio
Palabra clave: Integridad
Número de suerte: 497

Géminis Sueños se hacen realidad. Alguien que no te atendía te da una oportunidad. Tienes las herramientas para hacer lo que quieres. Mudanzas y cambios. La vida te da algo que diste. Trabajo: deja el miedo. Tendrás el equilibrio en lo que haces. Cosas nuevas. Salud: dolor de muela. Amor: alguien del pasado llega con buenos recuerdos. Reunión familiar por anuncio de compromiso. Parejas: no pierdas el tiempo con lo que no te da beneficios. Éxito y reconocimiento. Solteros: nuevo trabajo. Ganas un dinero que te sorprende. Inicias curso. Mujer: compra de dulce. Otra etapa. Sale el sol, se activa la energía positiva. Sientes que todo se derrumba. Hombre: compromiso con familiar. Victoria en lo que inicias. Consejo: afronta las cosas para que puedas avanzar.

CÁNCER:

21 de junio al 22 de julio
Palabra clave: Yo
Número de suerte: 524

Cáncer Te regalan un sobre y te sorprende. Amiga se va. No podrás hacer lo que quieres por cambio de decisiones. Rituales en casa. Comienza las cosas siendo positivo. Tendrás un objetivo con obstáculo. Piensa antes de responder. Trabajo: una reunión será importante porque cambia tu vida. Salud: nervios. Amor: terminas un ciclo con amoríos, pero inicias otro. Alegría en familia. Parejas: nuevos horizontes. Debes estar atento. Reencuentro con amigos. Solteros: utiliza la intuición. Tu economía se activa, organízate para que sea ordenada. Mujer: sorpresas en casa. Compra de vivienda. Irás a una fiesta con compañero. No te dejes engañar ni que te digan lo que debes hacer. Hombre: tienes en el camino la pareja que buscas. Ascenso o trabajo extra. Consejo: no te detengas, adelante.

LEO:

23 de julio al 23 de agosto
Palabra clave: Voz
Número de suerte: 887

Leo Descubres un engaño. Inversión con duda. Amigo te cuenta un secreto. No discutas en la calle. Cambio de dirección. Oportunidad. Tendrás protección en lo que haces con éxito. No discutas ni te metas en problema de otro. Trabajo: nuevas reglas. Madruga para ir a una reunión o taller. Salud: atiende los pies. Amor: no podrás sanar el pasado si no dejas que los demás se acerquen. Molestia con amigo que no dice la verdad. Parejas: reunión con amigos del pasado. Personas de poder te ayudan. Solteros: movimientos. Se resuelve un problema. Todo tiene un final. Mujer: no digas no sin saber qué te ofrecen. Señales de un cambio. Algo en una mesa te alegra. Hombre: revisa los papeles. Escucha tu voz interior. Inicias estudios. Consejo: confía en la intuición.

VIRGO:

24 de agosto al 23 de septiembre
Palabra clave: Armonía
Número de suerte: 176

Virgo Amiga no es verdadera. Presta atención a tu madre. Mujer habla mal de ti. Sorpresas y alegrías para ti y tu familia. Te involucran en chisme. La rueda de la fortuna te acompaña. Camino se abre. Trabajo: estás listo para entrevista con hombre de poder que te ofrece empleo. Salud: hacer exámenes. Amor: no te involucres en problemas ajenos. Invitación. Te sientes atrapado. Parejas: nueva conquista. Premio. Conexiones. Tristeza por ausencia de padre. Solteros: mensajes importantes. Buscas ayuda por problema de pariente. Mujer: invitación. Canaliza tus sentimientos. Debes hacer terapia. Algo rápido llega para darte la victoria. Hombre: apoyas a personas de pocos recursos. Vences a enemigos. Construcción que debes atender. Consejo: respeta, si quieres que te respeten.

LIBRA:

24 de Septiembre 23 de Octubre
Palabra clave: Comprensión
Número de la suerte: 975

Libra Deja de quejarte, actúa, no esperes que otros lo hagan. Toma decisiones. Buscas una referencia. Ten calma y esperanza, llega la ayuda. Te regalan una caja. Trabajo: alegría con jefe. Tienes nueva línea de comunicación con grupo. Salud: chequeo general. Amor: ese sentimiento es importante para todo. Joven te da alegría. Entrevistas. Parejas: harás un gran negocio, pero no lo digas. Algo importante con socio. Te mudas, no pierdas tiempo. Solteros: no hagas nada sin pensar. Deja las ataduras. Nadie es tan importante como tú. Mujer: sorpresa. Padre te obliga a hacer algo que no quieres. Ten confianza en quienes están contigo. Hombre: debes saber elegir. Alguien importante llega del extranjero. El tiempo te dirá si tienes razón. Consejo: perdona y olvida, sé feliz.

ESCORPIO:

24 de octubre al 22 de noviembre
Palabra clave: Indecisión
Número de suerte: 324

Escorpio Solucionas algo con documentos que debes actualizar. Familiares llegan de viaje. Cobras dinero. Duda en decisión por mudanza o viaje. Harás nuevos trámites. Preparas a la familia para darle una noticia sobre cambio. Trabajo: ten calma en una reunión, no discutas y se hace justicia. Salud: dolor de espalda. Amor: es momento de estar solo por un tiempo. Busca tu verdad interior. Pon de tu parte para que las cosas sucedan. Parejas: te ofrecen algo en empresa extranjera. La evolución llega. Solteros: pon las ideas en orden. Aclara una situación con conocido. Mujer: invitación a comer. Te vas de una tienda molesta. Compra de copas. Brindis. Hombre: amigo habla contigo. Vas a sitio lejano con muchos adultos. Consejo: respeta las creencias de los demás.

SAGITARIO:

23 de noviembre al 23 de diciembre
Palabra clave: Luchas
Número de suerte: 889

Sagitario Estás apurado por contratos. Te reclaman que llegas tarde. Cuidado con lo que decretas. Compra de vehículo. La familia te necesita y debes ayudar. Harás un ritual en una iglesia. Matrimonio en puerta. Embarazo. Trabajo: excelente relación con compañeros. Momento de descansar, pide vacaciones. Salud: cansancio. Amor: invitación a tomar café con alguien que te gusta y sucede lo esperado. Alegría. Parejas: atento con los negocios. Fijas fecha para aclarar una deuda. Deja las personas negativas. Solteros: sé claro con paseos o viajes. Hecho curioso con alguien del pasado. Mujer: disfrute en familia. Enamorado te dice lo que siente por ti. Romance. Hombre: compras un regalo. El amor llega. Usarás algo ajeno. Viaje. Consejo: no te apegues a nada.

CAPRICORNIO:

24 de diciembre al 20 de enero
Palabra clave: Prosperidad
Número de suerte: 014

Capricornio Consigues algo, sabes de quién es y lo entregas. La rueda de la fortuna te acompaña. Disfrute en paseo. No discutas, hay solución. Compras en centro comercial. Recibes apoyo. Trabajo: firmas contrato. Cambios en la oficina o mudanza. Inversiones. Salud: sanando. Amor: llegan recuerdos. Conocido te dice cuanto te quiere. Parejas: no hay mal que por bien no llegue. Recibes beneficio. Compra de alimentos. Solteros: diversión. Evita los excesos. Afrontas un problema. Reconoce las equivocaciones. Mujer: invitación a paseo. Compra de ropa para evento importante. Competencia en la oficina por un cargo. Hombre: cuidado en una elección. Algo con moneda extranjera. Pendiente con lo que dices porque maltratas a otros. Consejo: no dejes pasar el tiempo, actúa.

ACUARIO:

21 de enero al 19 de febrero
Palabra clave: Cumplir
Número de suerte: 209

Acuario Se soluciona un problema. Aléjate de tramposos. Nuevas relaciones o amistades. Matrimonio. Alegría. Cambio en viaje. Estás preocupado por un dinero que necesitas. Suceso con cambio de moneda. Trabajo: sorpresa en una reunión con compañeros. Te piden disculpas por altercado. Salud: buena. Amor: piensa bien. Buscas estabilidad. Cuidado con gastos excesivos. Parejas: cree en lo que te permita tener fe. Pon en positivo lo que quieres. Amiga te ayuda. Solteros: verás que los sacrificios no fueron en vano. Logras un contrato. Medita. Mujer: pendiente de un negocio. Salida nocturna con amigas. Hombre: visitas un museo. Adulto te pide ayuda. No gastes tanto sin necesidad. Consejo: no puedes hacer todo solo.

PISCIS:

20 de febrero al 20 de marzo
Palabra clave: Ganancias
Número de suerte: 101

Piscis Disfrute de ahorros. Respeta. Cumple con lo que ofreces. Disfrute de dulces. Te verás diferente en una fiesta. Amiga te dice que se va del país. Las cosas se deben hacer con tranquilidad. Deja el miedo. Trabajo: te pedirán que trabajes más. Equilibrio económico. No labores con compañeros negativos. Salud: resfriado. Amor: no exijas si no das. Debes saber lo que quieres y concretar una fecha. Consigues a la persona que quieres. Parejas: progreso. No puedes solucionar un problema, pero no quieres ayuda. Solteros: hecho con un cachorro. Cuídate de gente negativa. Empiezas estudios. Mujer: llega alguien que te gusta. Invitación a cenar. Cambios positivos. Hombre: hermano que está en el extranjero te busca. Atento con decisiones apresuradas. Consejo: sé sencillo y prudente.