Saltar al contenido

Habitantes del estado Vargas protestan por tener más de 8 meses sin agua

La crisis de Venezuela cada vez se agudiza más, pues esta vez son los vecinos del estado Vargas, los que decidieron salir a la calle, específicamente de los sectores de La Iberia y La Esperanza, el día de hoy, entre impotencia y desespero. Denuncian nuevamente la falta del vital liquido, pues mencionan que en varias ocasiones han salido y aún no consiguen respuesta, ya hace más de ocho meses, que no cuentan con agua en sus casas.

También te puede interesar: Valor del Producto Interno Bruto (PIB) Mayo 2018

Los afectados explican que sus hijos han presentado han comenzado a enfermarse, ya tienen vómitos, diarrea y llagas en la piel debido a la falta del agua. Aseguran que no pueden pagar una cisterna debido al alto costo, que ya están cansado de solicitar ayuda.

El responsable de esto es el presidente, le sigue el gobernador y después el alcalde“, expresó una ciudadana. Las cisternas cobran 1.500.000 bolívares para el suministro.

Los ciudadanos exigen ayuda y atención primeramente por parte del gobernador de la entidad, porque les prometió atender la situación del transporte y del agua. “El gobernador venía nada más por los votos. Después que ganó se olvidó de La Esperanza“, dijo un habitante.

También te puede interesar: Según psiquiatra Jiménez venezolanos están en estado de Burnout “Ya no puedo mas”