Falcon asegurá que todo lo que toca el gobierno lo destruye

Publicado el 11 mayo, 2018
Publicidad:

El candidato presidencial Henri Falcon, asegura que todo lo que el gobierno venezolano toca lo destruye, y el pueblo quiere cambio,para salir de esta crisis que hoy mata de hambre a la nación, el pueblo desea que le resuelvan sus problemas, porque este presidente destruyo a Venezuela. Nicolás Maduro promete cambiar todo en su nuevo mandato, a quien podrá engañar? la solución es salir y votar, por una Venezuela diferente, si ya no lo ha logrado en estos años, entonces, ya perdió su oportunidad.

Henry Falcon

También te puede interesar: Militares venezolanos buscan la manera de escapar a Colombia y Brasil

Señaló que Venezuela quiere un nuevo presidente, que la gente clama por un cambio del desastroso Gobierno de Maduro. El candidato añadió que ese es el mismo espíritu de esperanza que sintió en sus visitas a Puerto La Cruz y Cumaná, ciudades que igualmente recorrió este jueves.

Por otra parte, también criticó el llamado que un sector opositor está haciendo a no votar, y simplemente les dice que a Maduro hay que decirle que “se vaya para el carajo, porque ya ha echado mucha vaina a los venezolanos, contra quienes tiene una guerra”.

Los políticos en momentos como este deben dar la cara, y no estar sentados desde Miami, en una poltrona, porque es el momento de darle la cara al país, porque los jóvenes se van al exterior a buscar oportunidades de trabajo que en el país no existen”, recomendó.

También te puede interesar: Cruz Roja alertó que refugiados venezolanos sufren altos niveles de mal nutrición