Excandidatos Henri Falcon y Javier Bertucci solicitan repetir las elecciones

Publicado el 21 mayo, 2018
Publicidad:

Luego de los comicios celebrados el día de ayer en Venezuela, los excandidatos presidenciales, Javier Bertucci y Henri Falcon, solicitan al consejo nacional electoral y al presidente reelecto Nicolás Maduro “repetir las elecciones”, ya que consideran que el proceso que se realizó no fue transparente. Javier Bertucci, se pronunció a través de sus redes sociales, tras conocer el resultado de las elecciones presidenciales donde resultó derrotado con 925.042 votos.

Falcon y Bertucci solicitan repetir elecciones

También te puede interesar: Tibisay Lucena anuncia ganador a Maduro presidente “reelecto” de Venezuela

Por otro lado, El excandidato presidencial por Avanzada Progresista, Henri Falcón, denunció que en las elecciones de ayer se violentó el acuerdo de garantías electorales y la Constitución. “Yo desconozco este proceso electoral y asumo la responsabilidad” dijo.

Escribió a través de su cuenta en Twitter, que “Pudiesen haber elecciones en el mes de Octubre y estamos dispuestos a participar sin ventajismo y sin chantaje. Es así como se construye una alternativa para brindar respuesta a los venezolanos que hoy padecen de hambre y enfermedades”.

También te puede interesar: Metro de Caracas difunde tuit donde anuncia ganador a Nicolás Maduro